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11 de abril de 2012

Cadivi pone a disposicion numero telefonico para recibir llamadas de usuarios en el exterior







Cadivi puso a disposicion un numero telefono  para recibir llamadas de usuarios y usuarios que se encuentren en el exterior: 
El horario es de Lunes a Viernes, de 7am a 7pm hora de Venezuela 
y el telefono es el 58-212-597-7011

Otros artículos sobre Cadivi y remesas para estudiantes, residentes y pensionados
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43 comentarios:

  1. no puedo acceder a mi cuenta cadivi cuando introduzco los datos me sale un cuadro que dice su cuenta ha caducado y no me da opcion y me saca de la pagina por favor si me pueden ayudar gracias..........

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    1. Primera vez que escucho de esto.. Sugiero llames por telefono a Cadivi (detalles en el portal Cadivi) e intenta reportar tu situacion y confirmar si tienes que registrarte nuevamente

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    2. justamente a mi me pasa igual y aun no doy con la solución,esos números de cadivi no te permite hablar con un personal de verdad, solamente con un sistema automatizado y no da la respuesta.

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  2. Buenos dias. Tengo dudas en cuanto a solicitud de cadivi estudiante. realizare un curso de ingles que dura 9 meses. lo inscribi como actividad conducente a grado pero no me dejo hacer la solicitud, el sistema me envio un mensaje diciendo que excedia los dias maximos para la actividad. Pero si registro como conducente a certificado no podria registrar el curso por los 9 meses. Que me aconsejan. Espero su respuesta, por favor.

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    1. Debes registrarla como conducente a grado, pero estas utilizando el regimen incorrecto, detalles de este tema en la pregunta 20 de este articulo

      Las preguntas más frecuentes sobre Remesas para estudiantes con Cadivi
      http://goo.gl/BIh4yp

      Igualmente recomiendo leas las demas preguntas de ese articulo al igual que este

      Nueva Providencia 116, lo que hay entre líneas
      http://goo.gl/mWHWd

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    2. Muchas gracias. Fue de gran ayuda :)

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  4. Realice un viaje al exterior en el mes de junio, por mal calculo me sobregire en el cupo electronico, solo por 3 dolares, el sistema no muestra la planilla para pagoas de exesos, necesito saber como comunicarme con cadivi o como resolver, porque los numeros que aparecen no me comunican con un operador.

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    1. El modulo de asistencia al usuario debería permitirte enviar una nota, de todas maneras revisa el consumo histórico en el mismo portal de Cadivi para ver si este también refleja los 3$ del sobregiro y si es asi, acercarte al banco y pide las instrucciones para pagar el sobregiro, ellos deben poder ayudarte

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  5. HOLA BUENOS DIAS....ME BLOQUEARON MI TARJETA SIN RAZON ALGUNA, COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLA??

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    1. Amigo Pancho debe hablar a la brevedad co su Banco, ellos son los que resuelven este tipo de situaciones

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    2. GRACIAS SR PETER...PERO HABLE CON EL BANCO Y NO ME DIERON RESPUEWSTA...

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    3. Ellos son los únicos que te pueden decir cual es la razón del bloqueo de la TDC y en base a esto saber como actuar... Luego entonces decidirías si tratar el problema con el Banco o con Cadivi, pide hablar con alguien de mayor jerarquía en el banco

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  6. buenas tardas por favor necesito asesoria;voy a viajar para Estados Unidos pero con escala en Aruba, viajo con dos arerilineas distintas;puedo soliciatar mis cupos viajeros????,ya que un asesor finaciero del banco mercantil me dijo que no puedo por que tengo dos boletos,y mi estadia es en EEUU por mas de 20dias;necesito ayuda por favor

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    1. No hay problema, en el numero del boleto intenta colocar los dos números separados con una barra diagonal XXXXXX/XXXXXX y en destino pones el mas lejano, en tu caso EEUU, eso es falso que no se puede, claro que si, la providencia no prohíbe esto, logicamente debes iuncluir en la copia ambos boletos, pero si el sistema te genera las solicitudes, no debes tener problema alguno en tramitarla. Suerte

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  7. buenas tardes quien me podria ayudar mi cupo electronico aparece PS Procesando solicitud desde hace 1 mes sin haber llevado carpeta, la lleve al banco y continua igual

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    1. Acercate al banco, posiblemente metieron mal el codigo de seguridad en el sistema y la solicitud aun no ha sido procesada por el sistema

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  8. Realice un viaje al exterior en el mes de Octubre, por mal calculo me sobregire en el cupo electrónico, solo por 2 dolares, el sistema no muestra la planilla para pagos de excesos, necesito saber como comunicarme con cadivi o como resolver, porque los numeros que aparecen no me comunican con un operador. En el banco me dicen que debo esperar la planilla.

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    1. El unico que te puede resolver ese asunto es el banco.. mas nadie..
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  9. buenos dias, yo viaje hace un mes a ecuador y hice mi declaración de los efectivo y delos dolares de la tarjeta de credito y me mandan un correo donde me dicen que la declaración fue procesada y luego la adquisición de divisa en efectivo estafa ocacion de viajes al exterior. no entiendo que quieren decir con estafa ocacion de viajes si yo hice la declaración como corresponde.

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    1. Realmente no había escuchado de lo que comentas, sugiero antes que nada hablar con tu banco, caso contrario intenta hablar con Cadivi para que te aclaren que significa el texto en cuestión
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  10. Hola Peter, he sido suspendida por segunda vez tratando de tramitar CADIVI estudiante. Me piden el mismo recaudo que es la carta de aceptación. Yo ya estoy en USA, viendo mis clases pero aún no he pagado porque estoy en la espera de CADIVI. Mi pregunta es si sabes de algún modelo en especifico para la carta aceptación, porque ya la universidad me ha ayudado haciéndome muchas y con todos los recaudos que CADIVI pone en su correo de suspensión pero parece que aún con todo y eso no es suficiente o la universidad está haciendo algo mal o les falta más, pero lo más irónico es que los datos que pide CADIVI en ese tipo de carta están incluídos. Agradecería cualquier ayuda o recomendación que me pudieses brindar.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos!

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    1. Incluye la carta los montos de la manutencion estimada? matricula? seguro? nombre y apellidos? numero de matricula? materias a cursar? esta notariada? traducida ? esta firmada y sellada por la institución? es la institucion una institución acreditada? esta elaborada en papel membrete original? Revísala nuevamente y coméntame

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  11. La original incluye el papel membrete, es una institución acreditada, y esta firmada y sellada por la institución, notariada y traducida por un interprete público venezolano. Tiene los montos de manutención, matricula y seguro, nombre y apellidos, número del semestre y ID del estudiante. Nombra las materias a cursar.

    No sé que esta faltando que CADIVI me la rechazo.

    ¡Muchas gracias Peter!

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  12. No sé si lo que estoy haciendo esta bien, la Universidad me envió la carta en inglés y yo la mande a traducir en Venezuela con un interprete público. Y en mis carpetas CADIVI estudiantes lo que estoy colocando es la copia de traducción del interprete. Como ellos no especifican original de esa carta, solo coloco la copia.

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    1. AMIGA!!!!!! tiene que ser ORIGINAL!!. La providencia 116 lo dice claramente, alli esta tu error.. Es el original de la carta, el original de la traduccion firmado y sellado por el traductor, y en general todos los documentos son originales a menos que sea pasaporte, cedula, I20, y otros que por naturaleza propia no puedes incluir el original en el expediente. Sabes porque piden el original? Por falsificación de documentos, Suerte

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    2. Okay, entonces solo debo enviar la original de la carta y el original del traductor. Muchísimas gracias Peter.

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  13. buenas tarde mi pregunta es que ya sometí la carpeta de los efec y viajeros que suma 1000 ya que viajo a florida ahora por que no puedo meter la de los electrónico porque ya me están aprobando los 1000$ así me comento la operadora del bco occidental la concordia

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    1. Asi es, o pides primero el electronico y luego el de viajero y efectivo o primero pides el viajero y efectivo y luego cuando regreses pides el de intenet. Es la nueva manera que trabajan en Cadivi

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  14. Buenas, yo entrege mi carperta d efectivo a cadivi, pero como tengo el fecha d viaje muy cerca, me salir sin ese 500, que hago cuando yo regreso?antes el banco lo paga ese 500, pero ahorita mis padres pregunto y dice que no. Que debe que hacer?xq en la pagina d cadivi,en la parte d efectivo no dice 500 sino 0.

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  15. amigo en diciembre me dieron la tarjeta de crédito y use los 400 de los electrónico y este año 2014 no lo he usado ya que no me lo aprobaron por cadivi que pasa ahi o tengo que esperar 6 meses para usar los electrónico los 300 hace 3 días metí la carpeta otra vez y nada de aprobación o tengo que esperar 6 meses y se me activa automáticamente o tengo que meter otra vez la tarjeta

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    1. Habla con tu Banco, pero si no te lo renovaron automaticamente y los requieres utilizar, debes meter nuevamente la Rusad con todos los demas recaudos y entregar la carpeta correspondiente en tu banco, para que te lo actriven

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  16. hola, necesito que me digan como activar el cupo electronico ya que el año pasado me sobregire, ya cancele la deuda por el banco y aun el sistema me reporta con la deuda y por lo tanto no tengo activo mi cupo que hago???? gracias

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    1. Cadivi dice que en estos casos debes esperar 12 meses para reactivar tu cupo, de todas maneras acercate a tu banco para ver si te plantean algo diferente

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  17. Buenos dias, mi situacion es que me fui de viaje a panama y regrese el 13 de febrero. Necesito hacer la declaracion jurada y no puedo ya que quitaron a panama como destino en cadivi. Me quedan pocos dias para hacer la declaracion. Que debo hacer?

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    1. Sugiero agotar los recursos a fin de contactar a Cadivi y ellos te giren instrucciones, realmente si la ventana no despliega el pais destino Panama, no se puede realizar la declaracion jurada
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  18. Buenas Tardes, quiero realizar la declaración jurada de efectivos y tarjeta de crédito, y cuando estoy llenando los campos, en donde me dice país de destino, no aparece Panamá, como hago en este caso, es campo obligatorio a llenar, me queda hasta el 07 de abril para realizar el trámite respectivo, gracias

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    1. Tienes que consultar a Cadivi, lamentablemente se les paso esto al bloquearla como destino..

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  19. hola necesito saber si quince días continuos me sirven para introducir la carpeta al banco gracias

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    1. Es muy poco, debes leer este articulo donde explica el tiempo recomendado

      Nueva Providencia 116, lo que hay entre líneas
      http://goo.gl/mWHWd

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  20. Muy buenos días, tenemos mas de mes y medio que se introdujo la carpeta de cadivi para viaje por estudio por un año y tiene más de un mes con status en analisis, ya mi hijo viajo pues tenia pasajes para fecha 08/04/14 e inicia actividades academicas el lunes 14/04/14, estoy muy preocupada. La llamada del 05012234841 no es respondida, necesito ayuda por favor. agradezco de antemano su atención y colaboración.

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    1. El estudiante debe acercarse personalmente a Cadivi, preferiblemente, a resolver el problema y buscar alguna respuesta.

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