Todos los lectores de este blog aceptan que han leído en detalle la cláusula de Exención de responsabilidad, (listada al final del blog) según la cual su autor no asume responsabilidad alguna por el material acá publicado.

9 de febrero de 2015

Loteria de Visas Americanas (Diversity green card Lottery), DV-2015, Entrevistas Abril 2015, Sur America hasta el DV # 1025

Ya fue publicado en el Visa Bulletin de Marzo 2015 los números de DV cases que están siendo llamados a entrevista o ajuste de status (si están haciendo el proceso de obtención de su residencia por esta vía), para el próximo mes de Abril 2015.
Si salio seleccionado en el sorteo de la Lotería de Visas Americanas (Diversity green card Lottery ) del pasado 1ro de Mayo 2014, envió su forma DS-260 a tiempo a KCC (via on line) , y no ha recibido su correo para que baje su carta de notificación con la fecha de su entrevista y su DV case esta dentro de los que siguen, vaya al portal donde verificó que fue seleccionado, introduzca su numero de confirmación, (o si lo perdió visite este vinculo) su apellido y su año de nacimiento y debería estar su carta de notificación para que la baje, prepare sus documentos,  y asista a su entrevista junto con los recaudos exigidos


C. NOTIFICACIÓN PREVIA DE LA CATEGORÍA DE VISAS DE DIVERSIDAD (DV) CORTE DE RANGO QUE SE APLICARA EN ABRIL 2015

Para Abril 2015 ,  el número de inmigrantes en la categoría DV está disponible para aquellos participantes DV-2015 calificados, con cargo a todas las regiones / países elegibles de la siguiente maneraCuando una asignación de corte número se muestra en este listado, implica que hay visas disponibles solamente para solicitantes con números de DV Case) por debajo de la asignación especificada en el corte de número.


África : Hasta el DV #30.700
(Excepto Egipto hasta El DV # 18.200, Etiopia Hasta el DV # 22.550)
Asia: Hasta el DV # 4.725 
Europa: Hasta el DV # 28.450 
Norte América (Bahamas): Hasta el DV #6
Oceanía: Hasta el DV #975
Sur América y El Caribe hasta el DV #1025







Artículos relacionados, no deje de leerlos en el foro de Lotería de Visas


Preparándose para la entrevista de la DV

Me encuentro legalmente en EEUU , sali seleccionado y quiero hacer ajuste de status, que tengo que hacer? 

Salí seleccionado en la Lotería de Visas pero ahora estoy descalificado, por que?
 

Perdí mi numero de confirmación de inscripción en la Lotería de Visas como hago ahora?
 

Gane la Lotería de Visas (green card) DV-2015, cuando tendré mi entrevista?
 

Gane la Lotería de Visas (green card) DV -2015, ahora que hago?
 

Como saber si gane la Lotería de Visas DV-2015? (Sorteo Mayo 1, 2014)
 

Como inscribirse en la Lotería de Visas DV-2015?
 

Documentos de demostración de Soporte Económico,Lotería de Visas DV
 

Los exámenes Médicos de la DV en Caracas
 

Planificación Fiscal Pre-inmigratoria ..??

Como fue el proceso de entrada a EEUU con la Visa de Inmigrante (DV Lottery)
 

Avance del proceso de Recepción y tramitación de documentos, luego de entrar a EEUU con Visa de Inmigrante


Si quiere recibir notificaciones de nuevos artículos sígueme en Twitter 

Follow Peter58Roth on Twitter



La información aquí contenida no constituye asesoría legal y no debe ser utilizado como un sustituto para la búsqueda de asesoría legal, en caso de ser necesaria. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada acá. El escritor no representa ninguna oficina del gobierno ni cualquier otra entidad jurídica. Todo el contenido de esta comunicación es estrictamente para fines informativos y es la completa responsabilidad del lector cómo la utiliza© 2000-2014. El contenido de esta página Web , sus artículos comentarios y enlaces está protegido por las leyes del Copyright de los Estados Unidos de Norteamérica . Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad con el contenido de esta página web, sin la autorización expresa del autor.Todos los derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

FAVOR LEA BIEN ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE PUBLICAR SU PREGUNTA O COMENTARIO:
Si desea hacer una pregunta o comentario publico, utilice la plantilla que sigue al final de cada articulo, asegure de iniciar un nuevo comentario (no escriba dentro de otro ya iniciado por otra persona a menos que sea el suyo, luego SUSCRÍBASE CON SU CORREO (en la columna derecha del blog donde dice SUSCRIBIRSE A ENTRADAS o COMENTARIOS) para que reciba la respuesta de su consulta directamente en su correo (NO SPAM ) una vez esta haya sido respondida. Asegure de escribir su pregunta o comentario en el articulo que trata el tema de su consulta. NO DUPLIQUE su comentario o consulta ya que ambos serán eliminados. De la misma forma si publica una pregunta sobre un asunto que no corresponde con el articulo en el cual esta siendo incluida, la pregunta SERA ELIMINADA

Si no se suscribe, lo mas posible es que tenga luego problemas para ubicar en el blog si su pregunta fue respondida o no, vista la cantidad de artículos que este contiene, al igual que la cantidad de comentarios de otros usuarios, lo que hace fácil perderse entre tanta información, eliminado todo este problema solo con suscribirse a la respuesta.

El proceso de suscripción es totalmente privado (esto es manejado directamente por la plataforma de blogger) .

NO DUPLIQUE SUS PREGUNTAS, si realiza una pregunta al pie de un articulo y luego al pie de otro, el sistema ELIMINA AMBAS PREGUNTAS y ninguna será contestada!!!
Asegure de que sus preguntas sobre el mismo tema sean debajo del tema original NO GENERE UN NUEVO TEMA con preguntas de un tema anterior ya que su nueva pregunta será ELIMINADA.

Solo se responderán preguntas que no estén ya contestadas en los otros comentarios, por lo tanto le recomiendo leer los demás comentarios, antes de realizar una nueva pregunta.

Su pregunta debe ser realizada en el post que corresponde, por ejemplo no haga una pregunta sobre algo de Cadivi, en un articulo sobre visas de turista, ya que su pregunta no será respondida

El suministro de cualquier información en la sección de comentarios no implica que la misma establece algún tipo de relación comercial. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada en estos artículos.

Todas las preguntas suministradas al blog serán respondidas, según las posibilidades, manteniendo la privacidad del usuario.