Todos los lectores de este blog aceptan que han leído en detalle la cláusula de Exención de responsabilidad, (listada al final del blog) según la cual su autor no asume responsabilidad alguna por el material acá publicado.

1 de enero de 2011

Biblioteca, Articulos sobre Visas de Turista y Temas generales de Visas

VISAS DE TURISTA

Nuevo procedimiento para tramitar visas de no Inmigrante, Embajada de EEUU en Caracas

Aumento de Aranceles Consulares, Tramitación de Visas, Embajada de EEUU en Caracas

Dudas con los tiempos máximos de estadía en EEUU con visa de Turista

Me negaron nuevamente la visa americana, que error cometí? (Este es el articulo mas leído sobre el tema de Visas de Turista)

Hace varios años fui a EEUU con visa de Turista (B1-B2) y me quedé unos días más de la fecha establecida en la I-94, tengo varios años aplicando por una nueva visa de Turista y recientemente me negaron la visa otra vez, que puedo hacer para que me la aprueben en mi próxima cita?

Aplique por mi Visa de turista Americana y me dieron un papel amarillo, y que ellos me llamaban?

Como hago correcciones en la DS 160, una vez hecho el pago de aranceles en el Banco ?

Como hago para solicitar o renovar mi Visa de No Inmigrante Norteamericana? Como se llena la planilla DS-160?

Que preguntas hacen en la DS-160?

Me cancelaran mi Visa de Turista al aplicar por una visa de estudiante?

Tengo visa de turista y voy a pedir visa de estudiante para estudiar Ingles y estoy participando en el sorteo DV 2012, podrían negarme la visa de estudiante y quitarme la de turista por esto?

Ya confirmé la planilla DS-160 (“submitted”) y ahora veo datos incompletos en la misma, y aun no he cancelado en el banco, puedo volver a llenar una DS 160 nueva con otro código de barras

VIAJAR CON PASAPORTE DE PAISES INCLUIDOS EN EL PROGRAMA DE  VISA WAIVER PROGRAM Y EL PERMISO ESTA (Electronic System for Travel Authorization)

Me negaron la visa americana, pero ahora tengo pasaporte Italiano, como hago con el permiso ESTA

Me negaron la visa F-1 de estudiante dos veces, pero tengo mi pasaporte de la Comunidad Europea con el permiso ESTA aprobado con anterioridad, puedo viajar a EEUU sin problemas

Me negaron la visa anteriormente, luego me la aprobaron y se me vencio sin viajar, pero ahora tengo Pasaporte Italiano que no requiere Visa, como aplico en ESTA (Visa Waiver Program) con esta situación?

OTROS TEMAS GENERALES
Ajustes en los costos de los aranceles consulares para el tramite de visas de turista y otros, Embajada de Estados Unidos en Caracas

Puedo aplicar por Visa de Estudiante habiendo participado en la Lotería de Visas, y habiendo tenido mi bebe en los Estados Unidos? Puedo perder mi visa de Turista? Que debo hacer para evitar me nieguen la visa de estudiante

Vine a EEUU como Turista, pienso ahora quedarme a hacer una Maestria , puedo tramitar cambio de status a visa a F-1 sin salir de EEUU y luego solicitar Divisas a Cadivi para estudiantes, sin Visa estampada en mi pasaporte?

Soy ciudadana Norteamericana, pero nunca he vivido ni trabajado en los EEUU y quiero pedir la visa de inmigrante para mi esposo desde el país donde residimos actualmente. Tenemos un sponsor que emitirá un afidávit para nosotros, pero no tengo domicilio legal en EEUU, como hago? Soy residente legal de EEUU pero fui a mi país de origen a dar luz a mi bebé, como hago para regresar a EEUU con el? Tengo un hermano que es ciudadano americano y quiere hacer la petición familiar por mi, puede esto afectar mi solicitud de visa de no inmigrante (Turista, Estudiante, etc)

Cuanto es el tiempo minimo de vigencia del Pasaporte Venezolano para poder entrar a Estados Unidos?

Si quiere recibir notificaciones de nuevos articulos sigueme en Twitter 

Follow Peter58Roth on Twitter
Suerte y espero esta información les sirva de ayuda y no dejen de revisar los directorios, pueden conseguir respuestas a muchas otras dudas..
Suerte!!

Otros artículos sobre la Lotería de Visas...

Otros artículos sobre Cadivi y remesas para estudiantes, residentes y pensionados

Otros artículos sobre Visas de Turista y temas generales de Visas



-------------------------------------------------------------------------------
La información aquí contenida no constituye asesoría legal y no debe ser utilizado como un sustituto para la búsqueda de asesoría legal, en caso de ser necesaria. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada acá. El escritor no representa ninguna oficina del gobierno ni cualquier otra entidad jurídica. Todo el contenido de esta comunicación es estrictamente para fines informativos y es la completa responsabilidad del lector cómo la utiliza