Todos los lectores de este blog aceptan que han leído en detalle la cláusula de Exención de responsabilidad, (listada al final del blog) según la cual su autor no asume responsabilidad alguna por el material acá publicado.

12 de diciembre de 2013

Lotería de Visas Americanas (green card), Entrevistas DV-2014 para Febrero 2014, Sur América hasta el DV # 850, Europa hasta el DV # 16.700

Ya fue publicado en el Visa Bulletin de Enero 2014 los números de DV cases que están siendo llamados a entrevista o ajuste de status (si están haciendo el proceso de obtención de su residencia por esta vía), para el próximo mes de Febrero 2014.

Si envió sus documentos a tiempo a KCC, y no ha recibido su correo para que baje su carta de notificación con la fecha de su entrevista y su DV case esta dentro de los que siguen, vaya al portal donde verificó que fue seleccionado, introduzca su numero de confirmación, (o si lo perdió visite este vinculo) su apellido y su año de nacimiento y debería estar su carta de notificación para que la baje y asista a su entrevista junto con los recaudos exigidos.

C. NOTIFICACIÓN PREVIA DE LA CATEGORÍA DE VISAS DE DIVERSIDAD (DV) CORTE DE RANGO QUE SE APLICARA EN FEBRERO 2014

Para Febrero 2014 ,  el número de inmigrantes en la categoría DV está disponible para aquellos participantes DV-2014 calificados, con cargo a todas las regiones / países elegibles de la siguiente manera: Cuando una asignación de corte número se muestra en este listado, implica que hay visas disponibles solamente para solicitantes con números de DV Case) por debajo de la asignación especificada en el corte de número.

África : Hasta el DV #21.750
(Excepto Egipto hasta El DV # 15.850, Etiopia Hasta el DV # 19.000, Nigeria Hasta el DV # 8.700)
Asia: Hasta el DV # 3.700 
Europa: Hasta el DV #  16.700 
Norte América (Bahamas): Hasta el DV #7
Oceanía: Hasta el DV #650
Sur América y El Caribe hasta el DV #850




C.  THE DIVERSITY (DV) IMMIGRANT CATEGORY RANK CUT-OFFS WHICH WILL APPLY IN FEBRUARY

For February, immigrant numbers in the DV category are available to qualified DV-2014 applicants chargeable to all regions/eligible countries as follows. When an allocation cut-off number is shown, visas are available only for applicants with DV regional lottery rank numbers BELOW the specified allocation cut-off number:
Region All DV Chargeability Areas Except Those Listed Separately
AFRICA
21,750
  Except: Egypt  15,850
             Ethiopia 19,000
             Nigeria  8,700
ASIA
3,700
EUROPE
16,700
NORTH AMERICA (BAHAMAS)
7
OCEANIA
650
SOUTH AMERICA, and the CARIBBEAN
850

Artículos relacionados, no deje de leerlos..


Si quiere recibir notificaciones de nuevos artículos sígueme en Twitter 


Suerte y espero esta información les sirva de ayuda y no dejen de revisar los directorios, donde pueden conseguir respuestas a muchas otras dudas..



La información aquí contenida no constituye asesoría legal y no debe ser utilizado como un sustituto para la búsqueda de asesoría legal, en caso de ser necesaria. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada acá. El escritor no representa ninguna oficina del gobierno ni cualquier otra entidad jurídica. Todo el contenido de esta comunicación es estrictamente para fines informativos y es la completa responsabilidad del lector cómo la utiliza© 2000-2013. El contenido de esta página Web , sus artículos comentarios y enlaces está protegido por las leyes del Copyright de los Estados Unidos de Norteamérica . Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad con el contenido de esta página web, sin la autorización expresa del autor.Todos los derechos Reservados

No hay comentarios: