Todos los lectores de este blog aceptan que han leído en detalle la cláusula de Exención de responsabilidad, (listada al final del blog) según la cual su autor no asume responsabilidad alguna por el material acá publicado.

30 de septiembre de 2015

Aviso Oficial- Registro en el Programa de Visas de Diversidad DV2017 (Loteria de Visas Americanas) - (Diversity Visa Program Registration)

Fuente: http://goo.gl/fZMU9m

Diversity Visa Program Entry Instructions

Important Notice

The information in this section refers to the processing requirements for the DV-2017 program. Instructions for DV-2016 applicants can be found below.

DV-2017 Program: Online Registration

DV 2017 Program: Online registration for the DV 2017 Program begins on Thursday, October 1, 2015 at 12:00 noon, Eastern Daylight Time (EDT) (GMT-4), and concludes on Tuesday, November 3, 2015 at 12:00 noon, Eastern Standard Time (EST) (GMT-4).

DV-2017 Program Instructions

Select the English version of the DV-2017 Program Instructions in PDF format for your convenience and required use. The English language version of the DV-2017 Program Instructions is the only official version. Unofficial translations in additional languages will be added as they become available.
Note: If you do not see instructions in your native language, please see the U.S. Embassy or Consulate website to find out whether your country may have additional Diversity Visa information.



Apenas publiquen las instrucciones en Español, las incluiré en este articulo.

No hubo cambios en los paises NO ELEGIBLES, (se mantiene igual a la DV2016)


For DV-2017, natives of the following countries are not eligible to apply, because more than 50,000 natives of these countries immigrated to the United States in the previous five years: 

Los siguientes paises NO SON ELEGIBLES
Bangladesh, Brazil, Canada, China (mainland-born), Colombia, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Haiti, India, Jamaica, Mexico, Nigeria, Pakistan, Peru, Philippines, South Korea, United Kingdom (except Northern Ireland) and its dependent territories, and Vietnam. 

Persons born in Hong Kong SAR, Macau SAR, and Taiwan are eligible. 

Changes in eligibility this year: None
 

Asegure de revisar estos artículos antes de llenar su aplicación en linea:




Si le interesa el tema de la Lotería de Visas Americanas, le recomiendo lea en detalle los siguientes artículos (algunos están restringidos solo para los miembros de nuestro foro)

  • Preparándose para la entrevista personal de la DV 2016?
  • Documentos de demostración de Soporte Económico 
  • Salí seleccionado en la Lotería de Visas, pero ahora estoy descalificado?
  • Gane la Lotería de Visas DV-2016. Cuando tendría mi entrevista en la embajada?
  • Gane la Lotería de Visas Americanas (green cards ) DV 2016, ahora que hago?
  • Perdí mi numero de confirmación, como lo recupero o como confirmo si salí seleccionado en la Lotería de Visas Americanas (green card) DV-2016?
  • Como saber si gane la Lotería de Visas DV-2016
  • Como inscribirse en la Lotería de Visas DV-2016

Si quiere recibir notificaciones de nuevos artículos sígueme en Twitter 


  Follow Peter58Roth on Twitter

Suerte y espero esta información les sirva de ayuda y no dejen de revisar los directorios, donde pueden conseguir respuestas a muchas otras dudas..

 

La información aquí contenida no constituye asesoría legal y no debe ser utilizado como un sustituto para la búsqueda de asesoría legal, en caso de ser necesaria. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada acá. El escritor no representa ninguna oficina del gobierno ni cualquier otra entidad jurídica. Todo el contenido de esta comunicación es estrictamente para fines informativos y es la completa responsabilidad del lector cómo la utiliza
© 2000-2015. El contenido de esta página Web , sus articulos comentarios y enlaces está protegido por las leyes del Copyright de los Estados Unidos de Norteamérica . Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad con el contenido de esta página web, sin la autorizacion expresa del autor.Todos los derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

FAVOR LEA BIEN ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE PUBLICAR SU PREGUNTA O COMENTARIO:
Si desea hacer una pregunta o comentario publico, utilice la plantilla que sigue al final de cada articulo, asegure de iniciar un nuevo comentario (no escriba dentro de otro ya iniciado por otra persona a menos que sea el suyo, luego SUSCRÍBASE CON SU CORREO (en la columna derecha del blog donde dice SUSCRIBIRSE A ENTRADAS o COMENTARIOS) para que reciba la respuesta de su consulta directamente en su correo (NO SPAM ) una vez esta haya sido respondida. Asegure de escribir su pregunta o comentario en el articulo que trata el tema de su consulta. NO DUPLIQUE su comentario o consulta ya que ambos serán eliminados. De la misma forma si publica una pregunta sobre un asunto que no corresponde con el articulo en el cual esta siendo incluida, la pregunta SERA ELIMINADA

Si no se suscribe, lo mas posible es que tenga luego problemas para ubicar en el blog si su pregunta fue respondida o no, vista la cantidad de artículos que este contiene, al igual que la cantidad de comentarios de otros usuarios, lo que hace fácil perderse entre tanta información, eliminado todo este problema solo con suscribirse a la respuesta.

El proceso de suscripción es totalmente privado (esto es manejado directamente por la plataforma de blogger) .

NO DUPLIQUE SUS PREGUNTAS, si realiza una pregunta al pie de un articulo y luego al pie de otro, el sistema ELIMINA AMBAS PREGUNTAS y ninguna será contestada!!!
Asegure de que sus preguntas sobre el mismo tema sean debajo del tema original NO GENERE UN NUEVO TEMA con preguntas de un tema anterior ya que su nueva pregunta será ELIMINADA.

Solo se responderán preguntas que no estén ya contestadas en los otros comentarios, por lo tanto le recomiendo leer los demás comentarios, antes de realizar una nueva pregunta.

Su pregunta debe ser realizada en el post que corresponde, por ejemplo no haga una pregunta sobre algo de Cadivi, en un articulo sobre visas de turista, ya que su pregunta no será respondida

El suministro de cualquier información en la sección de comentarios no implica que la misma establece algún tipo de relación comercial. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada en estos artículos.

Todas las preguntas suministradas al blog serán respondidas, según las posibilidades, manteniendo la privacidad del usuario.