Todos los lectores de este blog aceptan que han leído en detalle la cláusula de Exención de responsabilidad, (listada al final del blog) según la cual su autor no asume responsabilidad alguna por el material acá publicado.

23 de febrero de 2016

Loteria de Visas Americanas- Testimoniales de nuestros Patrocinadores

Si saliste seleccionado en el proceso de Lotería de Visas Americanas DV-2019  (Sorteo Mayo 15, 2018) o  DV-2018  (Mayo 2 2017) y no estas seguro de lo que estas haciendo o tienes dudas, te recomiendo te hagas miembro de nuestro foro (lee los testimoniales sobre el foro al pie de este articulo), donde por una pequeña y única contribución , todas tus dudas serán aclaradas, compartirás con decenas de aplicantes que ya pasaron de manera satisfactoria por
todo el proceso o que están haciéndolo actualmente (tramitación de documentos legales requeridos, incluyendo partidas de nacimiento, matrimonio, documentos estudiantiles, antecedentes penales, etc, importantes detalles para los exámenes médicos, demostración de soporte económico y que no seras una carga para el gobierno,  preparación para la entrevista, obtención de sus visas de inmigrantes,  proceso de entrada a los EEUU, proceso de relocalizacion, etc) , con esto te ahorraras miles de dolares que podrás pagar si decides contratar asesores, y sobre todo, te sentirás mas seguro en todo el proceso y haras realidad la obtención  satisfactoria de tu visa de inmigrante, y  tu green card y tu seguro social  luego que entres a los EEUU, evitando malas sorpresas como una descalificación el dia de tu entrevista,  (luego de pagar los aranceles que no son reembolsables)  por algún error cometido en la preparación de tus documentos, o al momento de la aplicación.


Suerte!!!

Artículos claves incluidos en nuestro foro de Lotería de Visas


  • Que detalles son críticos a la hora de inscribirse en la Lotería de Visas DV?
  • Como saber si gane la Lotería de Visas DV?
  • Mi aplicacion la realizo otra persona, como se si la aplicacion fue realizada correctamente?
  • Aplique como soltero(a) , gane la lotería y ahora quiero casarme, como hago?
  • Gane la Lotería y mi esposa esta ahora embarazada, que hago? 
  • Luego de aplicar mi esposa tuvo un bebe, como hago ahora que seleccionado? 
  • Salí seleccionado en la Lotería de Visas pero parece que estoy descalificado, por que? 
  • Perdí mi numero de confirmación de inscripción en la Lotería de Visas como hago ahora?
  • Me encuentro legalmente en EEUU , salí seleccionado, que tengo que hacer? 
  • Gane la Lotería de Visas (green card) DV, ahora que hago?
  • Gane la Lotería de Visas (green card) DV, cuando tendré mi entrevista? 
  • Como hago para legalizar y apostillar mis documentos que debo presentar en la entrevista?  
  • Preparándose para la entrevista de la DV
  • Que preguntas hacen en la entrevista (relatos de decenas de favorecidos)  
  • Que documentos necesito para demostrar Soporte Económico,Lotería de Visas DV 
  • Que comprenden los exámenes Médicos de la DV?
  • Tengo que hacer Planificación Fiscal Pre-inmigratoria o pagar impuestos?
  • Como fue el proceso de entrada a EEUU con la Visa de Inmigrante (DV Lottery)?
  • Como es el proceso de Recepción  de la green card, luego de entrar a EEUU con IV?
  • Como tramito mi Social Security una vez entre a los EEUU?
Quieres ser parte de nuestro foro privado? Sigue este vinculo para mas detalles


FORO LOTERÍA DE VISAS- PETER ROTH


Si quiere recibir notificaciones de nuevos artículos sígueme en Twitter 

Follow Peter58Roth on Twitter


La información aquí contenida no constituye asesoría legal y no debe ser utilizado como un sustituto para la búsqueda de asesoría legal, en caso de ser necesaria. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada acá. El escritor no representa ninguna oficina del gobierno ni cualquier otra entidad jurídica. Todo el contenido de esta comunicación es estrictamente para fines informativos y es la completa responsabilidad del lector cómo la utiliza© 2000-2019. 
El contenido de esta página Web , sus artículos comentarios y enlaces está protegido por las leyes del Copyright de los Estados Unidos de Norteamérica . Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad con el contenido de esta página web, sin la autorización expresa del autor.Todos los derechos Reservados

89 comentarios:

  1. Excelente Blog, me ha ayudado en cada paso a orientarme, tiene mucha información valiosa de personas que están actualmente en cualquier punto del proceso, desde preparación de documentos hasta el establecimiento dentro de USA. Muchas Gracias a Peter R. y a los compañeros del foro por compartir tan importante información.

    ResponderEliminar
  2. El blog es totalmente provechoso, con nada de desperdicio y lo mas importante es que se ha alimentado de las vivencias de muchos ganadores de la DV Lottery de varios años, hasta la actualidad, es por ello, que la info está actualizada y puedes despejar muchas dudas con la experiencia de otros participantes que ya han pasado por el proceso y que sobre todo han realizado todo el trámite sin necesidad de consultores y abogados.
    Por lo que invito a las personas interesadas en hacer la pequeña contribucion que no es nada comparable al provecho que representa.
    Gracias Peter por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco al Sr. Peter Roth por brindar este espacio que incluye información privilegiada, de primera mano, resultante de su experiencia personal y de la de muchos foristas que ya obtuvieron su Green Card y otros que están en diferentes partes del proceso actual. Recomiendo a cualquiera que quiera participar en la DV Lottery 2017 o a los que ya ganaron el sorteo previo, participar en este foro pues no es necesario pagar cientos y miles de dólares a compañías que ofrecen asesoría que en muchos casos es incompleta o errada y también es un riesgo dejarse guiar por consejos de gente inexperta... aquí está todo lo necesario para completar el proceso con seguridad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Peter y a este excelente Blog, muchos ganadores nos hemos ahorrado una cantidad importante de $$$$ de la que obtuvimos informacion actualizada para lograr el objetivo (La Green Card) a traves de un proceso sencillo, recomiendo 100% este Blog ya que es de mucha ayuda en especial para los nuevos seleccionados !!!

    ResponderEliminar
  5. ME GANE LA GREEN CARD!!!..... y ahora??? ………….. uno cae en cuenta de que se enfrenta a un proceso complicado y delicado porque si te equivocas al llenar la planilla, omites alguna información, falta algún documento probatorio o no te preparas bien para la entrevista, eso, te puede costar la obtención de la tan anhelada GREEN CARD!! … en tal sentido la INFORMACION se convierte en una herramienta fundamental para llegar a feliz término el proceso y es aquí en este gran foro, con la ayuda del Sr Peter que siempre responde a cualquier inquietud y con una inmensa base de datos de experiencias de otros foristas, donde encontré y encuentro esa tan valiosa información, en donde el costo de afiliación es algo simbólico, comparado con lo que piden empresas para asesorarte! …. Información que en otros sitios te puede costar miles de dólares o peor,.. gratis pero equivocada y enredada! Aquí la encuentras bien explicada y todos nos ayudamos!! No dudo en recomendar este foro, mis conocidos cuando les cuento que gane la GC, empiezan a preguntar como hice, y les digo: estoy en un foro donde desde que aplicas hasta que estés ubicado en Estados Unidos te orienta y ayuda para que lo hagas bien!! Aquí está TODA la información!!

    ResponderEliminar
  6. A solo semanas de nuestra entrevista para escuchar "levante su mano derecha y repita..lo juro" Visas aprobadas. Me parece que fue ayer cuando hace 10 meses supimos de nuestra gran bendición, ganarnos un buen número en la loteria de la green card y asi comenzar este maravilloso y desconocido hasta entonces camino.
    Gracias a la suegerencia de una amiga nos suscribimos al foro del Sr Peter Roth y hoy gracias a todas sus acertadas recomendaciones y a las publicaciones de nosotros los foristas basados en nuestro día a día y realidad para ir pasando con éxito cada paso del proceso llegamos a buen termino para nuestra entrevista...
    Lo más importante con un AHORRO DE MILES DE DOLARES que ciertas empresas cobran por guiarte y que tú puedes decidir tomarlo o unirte a una comunidad de personas que compartimos experiencias y vivencias de gran utilidad y guía ya que somos los seleccionados de las DV cada uno en su etapa y dispuestos a compartir y aprender.
    Mi esposo y yo al principio dudamos en si pagar a una empresa casi 8000 dolares por asesoria y hoy a DOS SEMANAS DE NUESTRA ENTREVISTA
    AGRADECEMOS la existencia de este maravilloso foro solo por 10 dolares.
    GRACIAS AMIGOS FORISTAS Y GRACIAS PETER...

    ResponderEliminar
  7. Para mí fue una gran inversión inscribirme en el foro, a pesar de que tengo dos años participando en la lotería todavía sigo soñando con salir seleccionado pero el foro me sirvió para poner todos mis papeles en regla y para soñar y despejar la mente con tantos problemas que tenemos en nuestro país leyendo las historias de éxito de los foristas que se ganaron sus visas y que ya están instalados en USA legalmente luchando por sus nuevas vidas. Un blog sin nada de desperdicio y el pago a mi parecer es algo simbólico para toda la información valiosa que allí tiene nuestro amigo PETER. Muchas gracias amigo por tomarte tu tiempo para publicar tanta información, yo inclusive evite inscribirme en las empresas que cobran por hacer la aplicación anual que a mí me pareció algo demasiado sencillo. No duden en inscribirse los nuevos foristas y participantes, inclusive si no han salido seleccionados como yo allí pueden conocer mucha gente y saber en dónde legalizar y conseguir los documentos civiles y académicos que necesitamos los que queremos emigrar.

    ResponderEliminar
  8. Soy seleccionado de la DV2016. A través de la participación en este foro he podido entrar en contacto con personas que poseen valiosos testimonios e informaciones para guiarme con exito en cada uno de los pasos para finalmente obtener la Green Card. Con la colaboración de 10$ tuve acceso a la experiencia del Sr. Peter sobre este proceso y a sus oportunas respuestas. Digo colaboración porque la suma no la puedo ni considerar una tarifa. Considero que cualquiera ganador o no de la selección para opción a Green Card a traves de la loteria de visas deberia considerar apoyar con 10$ y enriquecer su conocimiento de este proceso y de cada uno de los pasos para cumplir totalmente con los requisitos exigidos por nuestro pais para salir exitoso de este proceso. Somos una comunidad digital solidaria y respetuosa, sin duda luego de acceder a toda la información sabrás que 10$ es un regalo... 1 cafecito de starbucks pues!

    ResponderEliminar
  9. Yo llegué por casualidad a este foro, buscando información de que hacer una vez que me di cuenta (tarde) que había sido seleccionada en la Dv 2016, sin pensarlo mucho me registré y no me arrepiento. Ha sido la guía perfecta para preparar todo lo necesario y llegar confiada al día de la entrevista, ya me falta muy poco por cierto. Las respuestas inmediatas de Peter a cualquier inquietud y leer a todos los foristas, cada uno con historias similares o distintas, son de una ayuda invaluable. Este es un espacio enriquecedor porque ademas uno se involucra con cada uno de los casos, río y lloro de alegría con cada: "VISAS APROBADAS", la energía que de aquí obtenemos es de la buena, positiva 100%, altamente motivadora. Ojala esta herramienta se mantenga, porque ademas va mas allá de obtener la Green card, la ayuda es hasta para la entrada y permanencia en los Estados Unidos. Éxito Peter y agradecidísima, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. Este es un proceso simple si te lleva de la mano un muy buen conocedor como Peter. Al saber que había salido beneficiada, me sentí confundida con lo que tenía que hacer y por donde continuar. Empecé a buscar ayuda y había mucha disponible pero con honorarios muy altos que no podía pagar, entonces una prima que me recomendó este blog y me pareció perfecto. Todas mis dudas fueron quedando resueltas durante el proceso y el apoyo instantáneo. Me siento segura y tranquila para cuando tenga mi entrevista probablemente en Mayo. Mucha información útil y necesaria por un pequeño monto. Una excelente inversión para tu futuro en una nueva vida.

    ResponderEliminar
  11. Fui seleccionado el año pasado en la DV Lottery, apenas me entere me saltaron las dudas, preocupaciones, que hago? quien me ayuda? por donde comienzo? después de investigar en internet y ver cantidad de información dispersa, compañías que te ofrecen el cielo con ofertas engañosas por una gran cantidad de $, abogados "especialistas" y vendedores de humo, me tope con el foro del Sr. Peter.
    Debo decir que dios me dio la oportunidad de poder forjar un futuro a mis hijos al salir seleccionado pero igualmente me dio la oportunidad de toparme con el foro del Sr. Peter.
    Mi consejo, no duden ni por un segundo inscribirse en el foro, allí van a encontrar TODA pero TODA la información que necesitan desde el principio hasta el final sin estar gastando sumas exorbitantes de dinero, si estás leyendo esto es porque tienes la intención de participar o ya estas participando en la DV Lottery (lotería de visas)y en el foro se te despejaran todas tus dudas y temores con la ayuda del Sr. Peter y de los foristas que día a día vamos ayudándonos y aclarando todos los pasos del proceso.
    Si quieres tener un proceso exitoso y con la certeza de que hiciste todo lo correcto no debes buscar más, llegaste al sitio indicado.
    Por que este foro y no otro? nada más que la experiencia de muchos años del Sr. Peter en este tipo de procesos y la información de los foristas que han pasado con éxito y los que estamos pasando por esto, dudo que se pueda encontrar en otro sitio toda la información que se encuentra en el foro.
    Mi agradecimiento será infinito al Sr. Peter y a todos los foristas que me acompañan en este proceso a una nueva vida y gracias a dios por ponerlos en mi camino.

    ResponderEliminar
  12. Es una gran bendición conocer que has salido seleccionado en la lotería de visas!!, mucha incertidumbre te abruma! solo puedo decir que ha sido gratamente satisfactorio contar con el apoyo del Blog que nos ofrece Peter Roth, a todos los conocidos que me preguntan, cómo? cuándo? qué hago? les sugiero suscríbanse al Blog de Peter.. Una vez sales seleccionado muchas propagandas surgen ofreciendo "apoyo" para asesorarte durante el proceso, me remitiría a decir que son excesivos los costos!!! Más aun cuando ellos no tienen como ofrecer garantía porque todo depende de información que solo nosotros como seleccionados tenemos acceso, Peter y todos los suscritos al foro, aportamos testimonios de nuestras experiencias garantizando orientación y seguridad en este gran camino que representa un nuevo comienzo… Mi esposo y yo, desde que conocimos la gran noticia, nos hemos sentido plenamente seguros al saber que contamos con la orientación de Peter!! Mil gracias..

    ResponderEliminar
  13. Soy uno de los afortunados que fue preseleccionado para el proceso de visa DV-2016. Al principio, pensé contratar los servicios de empresas a las que les pagas una cantidad muy grande de dinero para que te llenen la planilla DS260, pero gracias a este blog, me ahorré uffff un montón.
    En este blog te explican paso a paso como llenar la planilla, las dudas te las aclaran, te ayuda a cómo ir armando los documentos que debes llevar a la entrevista... y todo es gratis. Claro, que este blog no se puede mantener del aire, por el cual, si quieres beneficiarte y llegar exitoso a la entrevista, sólo bríndale un cafecito al creador, y te ahorrarás miles de dólares. Te lo garantizo.
    Lo mejor?, este blog es sencillo de entender. Además, todos los que han participado, LES HAN APROBADO SUS VISAS.

    ResponderEliminar
  14. Hemos sido Bendecidos por el Padre Celestial no por el hecho de salir preseleccionados, sino más bien por contar con este Blog y con un verdadero hermano a la distancia, inspirado por el mismo Dios para guiar nuestros pasos en esta nueva empresa, quien dedica su tiempo a los demás, desinteresadamente; Brindando un apoyo incondicional en todo momento!!! Dejando muy en claro su opinión y consideración al respecto...

    Lo que te aporta este Blog no tiene comparación con el aporte que se realiza, te explica todo desde lo mas sencillo, paso a paso es una guía insuperable, también se cuenta con el apoyo de todos como una gran Hermandad, reina la camaradería y uno se siente seguro, respaldado 100%, Doy FE de todo esto porque gracias a este Blog Nuestras Visas han sido APROBADAS!!!

    Que El Padre Celestial te cubra de Bendiciones Peter a tí como a toda tu familia!!! Ya de hecho se que es así y Felicitaciones Hermanazo!!!

    En el nombre de Jesucristo Amén...

    ResponderEliminar
  15. Agradecer a Peter por tan loable labor de poner a la disposición de los participantes del foro el proceso para la obtención de la visa de inmigrante es poco. Una vez seleccionado en la "Loteria del Green Card" son muchas las dudas que surgen, y todas las respuestas las conseguirás aquí. Peter ha logrado amalgamar una comunidad dispuesta a trabajar mancomunadamente, aun sin conocernos personalmente, para la consecución de un objetivo común. Recomendaría con los ojos cerrados hacerse miembros de este foro ya que es la forma mas sencilla de hacer las cosas correctamente a la hora de aplicar por la visa de inmigrante. Gracias Peter.

    ResponderEliminar
  16. Mi hija se gano la green card. Primer sentimiento alegria e inmediatamente dudas, angustia. Que hacer?..A quien acudir?... Revisando en la web hay muchos sitios que ofrecen ayuda pero super costosos, gracias a Dios me tope con este blog. Gracias a Peter y al grupo de foristas por su invalorable ayuda sin ustedes seria muy dificil lograr los resultados deseados. 100% recomendado.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes peter. Una vez adquirida la visa de inmigrante es necesario que el primer viaje sea hasta uno de los estados En USA. O puedo hacer migración por Aruba. Es decir viajar de Venezuela - Aruba -Miami. O debo volar directamente Venezuela Miami, esto lo pregunto Porq en Aruba existe la aduana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, puedes hacer inmigración sin problema en Aruba, y luego seguir tu viaje a Miami. Ya varios de nuestros foristas contaron su experiencia de como fue el proceso, en tal sentido, si quieres tener mas detalles al respecto, te invito a que formes parte de nuestro foro, en el cual igualmente te da detalles del proceso de recepción y tramitación de ciertos documentos una vez entras a los EEUU, entre otros aspectos claves de todo nuevo inmigrante. Los comentarios incluidos arriba por nuestros foristas te pueden ayudar a definir si vale la pena o no ser parte del foro por una simbólica contribucion de 10$

      Suerte

      Eliminar
  18. Hace 11 meses me enteré que había sido preseleccionado en la DV Lottery 2016. Se inició un periodo emocionante y estresante debido a lo difícil que resulta reunir toda la documentación y soportes en nuestro país. Leí varios foros de otros países, algunos en ingles y gracias a Dios decidí invertir $10 e ingresar al foro del Sr. Peter Roth. Fue la mejor decisión! Aquí esta toda la información necesaria, se cuenta con la experiencia y dedicación del Sr Peter y con una inmensa cantidad de información de primera mano sobre como llenar la DS-260, aclarar dudas sobre quien es o no elegible para la Visa, saber todo lo que se necesita y como y donde obtenerlo. Al final se llega a la entrevista con todo resuelto, sin fallas en el proceso y presto a escuchar el deseado Visas Aprobadas!
    Agradezco a Dios por la bendición obtenida y recomiendo 100% a cualquier persona que busque un futuro mejor en USA, ingresar a este foro! También lo agradecerán. Suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Este es el mejor foro de visa lottery que hay en nuestro idioma. Gracias a el, puedo saborear la tan anhelada visa inmigrante.
    Esto no es una estafa. Es real.
    100% recomendable. Estoy satisfecho con el resultado. El proceso es facil, pero duro, y aqui despejan dudas, te ayudan en todo momento.
    Gracias al creador de este blog-foro. Ahora si puedo decir que Gane la Loteria.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. El 10 de Mayo será un día que recordare por el resto de mis días, ahora después de un año recorriendo este camino desde que salí seleccionado y comenzó todo el proceso puedo decir VISAS APROBADAS!!!
    Gracias infinitas a dios y al Sr. Peter Roth por toda su asesoría en todo este tiempo y a todos los amigos foristas por su valioso apoyo y aportes al foro donde te aclaras todas tus dudas y temores.
    La mejor inversión que he realizado en mi vida fue la de suscribirme al foro, en realidad es un regalo de dios haberme puesto aquí, estoy muy agradecido.
    Si saliste seleccionado, no dudes pero ni un segundo subscribirte al foro, la información que se maneja es impresionante y la ayuda en cualquier tipo de duda es lo mejor que hay en español.

    ResponderEliminar
  22. Quiero agradecer al Sr. Peter Roth por esta iniciativa, para aquellos que salen seleccionados en el Diversity Program no duden en entrar en el foro es sin duda una de las mejores decisiones que tomaran para tener éxito en este nuevo journey. Es mejor estar sobre preparado a no estarlo. A mi me resulto.

    ResponderEliminar
  23. Soy uno de los favorecidos de la Dv lotery 2016, al momento de enterarme que habia sido seleccionado surgieron muchas dudas y preguntas, no sabia por donde comenzar, fue ahi donde busque en la web y encontre este maravilloso Foro de Peter Roth, para mi fue una bendición o como lo he llamado desde el primcipio un Angel que Dios puso en mi camino para ayudarme a culminar con éxito este proceso... Es una gran ayuda, consigues toda la información detallada de lo que debes hacer en todas las etapas de este proceso, Peter Roth responde las preguntas sumamente rápido, ademas cuenta con un grupo de foristas muy activos y colaboradores siempre dispuestos a ayudar y aclarar tus dudas en general es una gran Familia... Estoy Seguro que la mejor decisión que tome fue suscribirme a este foro, llegue al día de mi entrevista con mucha seguridad, me senti muy bien preparada para ese dia.. Si alguien esta en este proceso le digo no lo pienses suscribete ya, seguro no te arrepentiras.

    ResponderEliminar
  24. Al fin después de tanta espera logré que me aprobaran mi visa de inmigrante!!! ¡¡Mamaaaa soy gringoooo!! Jajaja pero Venezolano hasta la muerte. De no ser por la ayuda que brinda este blog y más aún el foro al cual ingresé hace ya casi un año, muy probablemente habría pagado algún gestor o empresa que me ayudase con el proceso para obtener mi residencia permanente, por que contacte a más de uno y los precios personalmente, me parecen una locura, en el foro está todo lo que necesitas, lo único que tienes es que leer y preguntar si no entiendes algo. Agradecido una y mil veces con Peter, con su blog, con su foro, y con toda la gente de esta comunidad! Si quedaste seleccionado en el sorteo de diversidad cultural, ni lo dudes! Estas en el lugar correcto.

    ResponderEliminar
  25. Peter really helped me immensely. Faced with the prospect of being in Administrative Processing for over six months, Peter crafted a letter that I sent to the US consulate. And as Peter promised, the consulate answered me back and with a positive result. I am now on my way to becoming a green card holder. Thank you so much peter.

    ResponderEliminar
  26. En este foro logré encontrar información oportuna y actualizada del proceso de la DV Lottery sobre todo en Venezuela para los trámites exigidos para tener la documentación correcta y al día. La verdadera lotería para mi fue conseguir este foro donde hacen vida personas que están en este proceso, otros que ya fueron aprobados y la experticia de Peter para darnos su opinión. Si has sido seleccionado o esperar en algún momento serlo este es el sitio. Por 10 usd ( un café ) puedes acceder a muchisima información y a personas que están avanzando en sus procesos de tramites y hasta relocalización. Si ya llegaste hasta aquí no pierdas tiempo! suscribete! Es un proceso sencillo, pero si no te preparas podrías perder una muy buena oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto fui seleccionado en DV-2016 y mis visas fueron aprobadas usando la info de este blog!!! olvide ese detallazo!

      Eliminar
  27. Gracias Peter y gracias a todos los foristas por su valiosa colaboracion en la informacion que brinda este foro. Mi green card fue aprobada gracias a Dios en el nombre de Jesus primeramente. De verdad que es una bendicion haber encontrado este foro, pues con la ayuda de Peter y foristas todas mis dudas fueron aclaradas. Miles de gracias a todos una vez mas e infintas bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  28. Fui seleccionada en la DV-2017, agradezco a Peter y su valioso blog, interesante, oportuno y veraz. Mi visa fue aprobada. Lo importante de todo este proceso es ir preparado con toda la documentación necesaria. No dudes en suscribirte al Blog, no te arrepentirás.!!! Gracias a Dios y la Virgen. Bendiciones Peter.

    ResponderEliminar
  29. Confieso la alegria de salir seleccionado, pero tan bien la incertidumbre de que hacer?, que no hacer? como hacer? ahora que?, es increible como vienen tantas preguntas a la vez con algo que deseas que salga bien a como de lugar. Buscando informacion encontre lo que he definido como la gran opcion para continuar con el proceso de Loteria. Queda demostrado que no es necesario tantos abogados ni nada por el estilo, si eres de los que te gusta aquello de "hazlo tu mismo", recomiendo este espacio increiblemente llevado por el gran Peter. Realmente vale la pena....!!!! Bendiciones para todos y Peter te debo el cafe (espera que primero este establecido alla jajajajaj)
    Saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  30. Primero que todo, INFINITAS GRACIAS A PETER, por su paciencia y apoyo. El foro se convirtió para nosotros en una herramienta IMPORTANTISIMA y por demás FUNDAMENTAL a lo largo de este proceso; dudas aclaradas de manera oportuna y certera por parte de Peter o algun forista; en nuestro caso fuimos ayudados y ayudamos, una experiencia genial compartir momentos de tanta agustia y felicidad con personas que experimentan los mismos sentimientos. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  31. tuve la dicha de ser uno de los seleccionados en la lotería de Visas por Venezuela, al principio muuuy feliz y muy nervioso puesto que no sabía como prepararme, que necesitaba y cuanto me costaría.
    Buscando y buscando en la web di con este foro y por una ínfima colaboración, pude ingresar y la verdad que la cantidad de información presente en el foro es impresionante y ayuda en todo lo que necesiten saber...
    Adicionalmente, el moderador, Peter Roth, es una persona muuuy dedicada a sus foristas y con muuucha disposición de ayudar.

    Gracias a todo eso puedo decir que MI VISA DE INMIGRANTE FUE APROBADA!!!
    Tuve mi cita en la embajada el día 12 de Diciembre y Peter y los demás foristas me guiaron paso a paso en tooooodo... Y ahora que ya tengo mi visa aprobada siguen guiandome en los siguientes pasos!

    Señores, no dejen pasar esta oportunidad e inscribanse en el foro que la información allí presente es invaluable.

    Caraqueño2017

    ResponderEliminar
  32. Me uno al agradecimiento que cada una de las personas beneficiadas por este foro ha dejado plasmado en esta sección de testimoniales. Cuando uno recibe la noticia de que quedó seleccionado, ademas de la felicidad, la incertidumbre es lo primero que te embarga, y el miedo a lo que este cambio puede significar, también la posibilidad de que no se concrete por alguna razón..toda esta mezcla es normal, pero definitivamente sin este servicio que brinda Peter todo sería aún más complicado. Yo llegué a este foro gracias a un amigo que salió en un sorteo anterior y me lo recomendó, y la verdad ha sido la mejor guía.No tengo duda en recomendarlo y creo que es la mejor manera de ayudar a otros. Gracias Peter por tan valiosos aportes y por la paciencia :)

    ResponderEliminar
  33. Gracias Peter por crear este magnífico foro donde he tenido la oportunidad de prepararme e intercambiar tips con los demás foristas.

    Lo recomiendo con los ojos cerrados, a todo aquel que este en proceso de obtener su vida a través de la lotería.

    Gracias nuevamente Peter por tan completo y dedicado foro.

    ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
  34. Si ganaste la lotería de visas la mejor decisión que puedes tomar es entrar en este foro, punto.

    La información que encontrarás está actualizada y siempre se esta nutriendo de los aportes de cada forista, incluyéndote y por supuesto toda la paciencia, dedicación y experiencia de Peter Roth, a todos les estaré agradecido por siempre.

    Mi recomendación al 100%, con los ojos cerrados, no acudan a gestores, no le dejen su futuro a un tercero, involucrense, entren en este foro y obtendrán toda la información necesaria y tan sólo invirtiendo lo que cuesta un café.

    Éxitos!

    Ljty1984

    ResponderEliminar
  35. Visas Aprobadas! luego de Participar en la loteria de Visas y salir seleccionado, tienes una cantidad de dudas acerca del proceso que a primera vista se muestra complejo pero en realidad al suscribirte y comenzar a leer los articulos, aclarar dudas con el Sr Peter Roth te das cuenta de que el proceso es muy sencillo, aparte de la confianza, seguridad y permanente asesoramiento que recibes en el foro, viviendo cada uno de los casos, como si fuera el tuyo, todas las personas que participan en el foro se convierten en una gran familia. Estas asesorado y documentado desde que te inscribes hasta que te residencias en los EEUU. Ahorrando miles de dolares y tan solo te suscribes por 10$. Gracias muchas gracias a este maravilloso foro que te muestra de manera sencilla toda la información que requieres para asumir el proceso. Son años que te consigues de experiencias y vivencias. Todas las bendiciones para nuestro amigo invisible y nuestro Angel Guardian Peter Roth, que cada año ayudas a tantas personas y dedicas casi 24 horas de su tiempo, siempre respondiendo de manera concreta y oportuna con un solo objetivo ayudar y seguir ayudando a cambio de nada practicamente.Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.Te Queremos muchos. Siempre te estaremos agradecidos. Inmensamente Feliz de tenerte en mi vida.
    Gigi

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes Sr. Peter, paso rápidamente por acá para desearle un feliz año nuevo y le de mucha salud, no sabe lo agradecido que estoy con dios de ponerlo en mi camino y de usted por toda la ayuda que recibí y siguen recibiendo todos los afortunados ganadores de DV.
    Sigo junto con mi familia en el proceso de adaptación, llevando todo con calma pero con pasos seguros, todo esto que nos sucedió este ultimo año nos cambio la vida y me dio un nuevo impulso para seguir luchando por el futuro de mis hijos que en este nuevo año sera de grandes retos.
    No creo que usted sea consiente de la gran labor que realiza y se que muchos como yo piensan igual de su esfuerzo y dedicación, espero seguir leyendo muchas historias en su foro de los procesos exitosos de los participantes.
    Reitero mis mejores deseos para usted y su familia, que tenga muchos años de salud y bienestar, seguro estoy que tendrá una hermosa recompensa y satisfacción por toda su ayuda.
    Un fuerte abrazo de parte de toda mi familia.
    Saludos.
    CT

    ResponderEliminar
  37. Quiero agradecerle a Dios, La Virgen y al señor Peter por habernos ayudado en todo el proceso para poder escuchar las mágicas palabras "SUS VISAS FUERON APROBADAS". Dios nos traza el camino, el señor Peter y los foristas extienden la mano para llegar seguros a nuestra meta, ya que con todos los aportes encontrados en el foro, brindan la confianza para llegar bien preparados al gran día. Mil bendiciones a todos y que Dios le brinde al señor Peter todo aquello que desea.

    ResponderEliminar
  38. Excelente portal. Se convierte en el clásico ABC de que, como, cuando y xque de todos y cada uno de los documentos solicitados y la información que requieres para preparar tus formas (DS-260); la cita médica; la entrevista personal e inclusive los tips e informaciones que necesitas para tu entrada a USA, solicitud de GC y SC; como información importante para la consecución de empleo, planes de seguros médicos, etc.
    En fin, es supremamente recomendable, ya que te ayudara a conseguir con seguridad el resultado deseado y de paso a ahorrar cientos y hasta miles de US$.

    ResponderEliminar
  39. Este sitio fue mi guía paso a paso para todo el proceso, excelente que hayamos tenido la oportunidad de salir favorecidos en el sorteo de visas 2017, pero sin un un espacio como este, donde conseguir todo y nutrirte para llegar a feliz termino con visas aprobadas, te hará las cosas cuesta arriba, y esto vale la pena invertir tiempo y recursos. Mi recomendación es que estén primeramente aferrados a Dios con todas las oraciones y no pierdan la información y los comentarios tan valiosos que tiene el foro del sr Peter. Al final el aporte que harán es nada en comparación con el beneficio que obtendrán.

    ResponderEliminar
  40. Exelente Foro altamente recomendado, fue una bendición para mi haber llegado al foro y poder encontrar toda la información para poder hacer todo el proceso con seguridad y tranquilidad,de verdad como dice peter es un donativo el mejor cafe que me he tomado en toda mi vida. No dudes por un segundo suscribirte al foro.
    Peter gracias por crear este foro que ayuda a tanta gente, mil bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  41. El foro fue una gran ayuda para mi proceso, me guió sobre todo lo necesario para ir preparada. De verdad que recomiendo unirse al foro, tanto la disposición y conocimiento de Peter como la experiencias de los otros foristas hace que esté totalmente agradecida. Si quieren que el proceso de green card tenga feliz término unanse a toda la información del foro con la mínima inversión de un café.. Jeje

    ResponderEliminar
  42. LLegue a este foro por recomendación de un amigo y la verdad no tiene precio el favor que me hizo, Peter es simplemente mágico, siempre tiene una respuesta veraz y oportuna para las mil dudas que se te presentan durante el proceso, gracias a Diosito, mis seres celestiales y Peter soy una feliz ganadora de este proceso, cosas que desconocía por completo aun leyendo una y otra vez el proceso son aclaradas en este foro ... gracias Peter muchisimas gracias a CLFS por esa excelente recomendación y gracias a mi hijo por brindarle el café a Peter.... les estaré eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  43. Entre al foro luego de enterarme que era ganadora de la lotería el año pasado, supe de él luego de una búsqueda por Google, ha sido lo mejor que me pudo pasar, estoy infinitamente agradecida con Peter, su labor no tiene precio, cada paso , cada orientación vale oro, llegue a mi entrevista en la embajada junto a mi familia, con una seguridad y tranquilidad gracias a las recomendaciones y guías de Peter, afortunadamente y gracias a dios nos aprobaron nuestras visas, nuevamente infinitamente agradecida Peter por toda tu ayuda, dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  44. Visas Aprobadas.. Le doy gracias a Dios y al Sr PETER de verdad que sin sus asesorías y la información tan importante que se encuentra en el foro hubiese sido engorroso y complicado la obtención de mi visas.. Tengo mucho que agradecerle a PETER, Se que Dios le seguirá recompensando por esta hermosa labor que el ha tenido con todos nosotros al estar pendiente de nuestras peguntas y al responder siempre de manera eficaz y a rapida. Dios te bendiga siempre Peter y nuevamente MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  45. Este blog es la mejor herramienta para un preseleccionado de la loteria de visas, mi familia la gano en el 2016, con entrevista en el 2017 y desde el inicio del proceso nos asesoramos con Peter y los foristas del blog, gracias a un conocido que no los recomendó. Los 20$ mejor invertidos!! Para sacarle provecho es importante leer todos los temas sugeridos y mucha organización, respecto a las dudas Peter y los foristas hacen un excelente trabajo respondiéndonos. Te hace ahorrar muchísimo tiempo y dinero, la información es veraz y muy confiable. Siempre estaremos agradecidos a Peter y su maravilloso blog!

    ResponderEliminar
  46. muy agradecida con peter por haber creado este foro, informacion muy completa. Todo lo que se necesita saber para tu entrevista esta en el foro!!! miles de gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Recomendado 1000% este foro amigos, ya que contiene información del dia a dia, cada minima cosita que ud necesite saber con respecto a su caso, porque eso si CADA CASO ES UNICO,les recomiendo LEER Y LEER MUCHO, EMPAPARSE EN SU CASO para lograr un final EXITOSO...el proceso no es nada complicado, es muy sencillo y con este foro de autoayuda pueden obtener toda la información requerida...un foro que cuesta tan sólo 20$ un cafecito practicamente y ahorrarse una cantidad importante de dólares que cobran por alli y que al final uno mismo es quien debe buscar toda la documentación, ya que es personal (titulo de bachiller por ejemplo, ¿quien mas que tu mismo para conseguir ese documento?...entonces no te dejes estafar..!!! inviertan en este foro le garantizo no se arrepentirá, cada duda que tengas será aclarada por el mejor PETER ROTH pues el tambien vivió este mismo proceso..ETERNAMENTE AGRADECIDA POR TANTO...VISAS APROBADAS..!! GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE Y A PETER.. YOU ARE THE BEST...ABRAZOS...

    ResponderEliminar
  48. Gracias a el Foro creado por Peter Roth, puedo decir que con su gran ayuda sus sugerencias y tantos tantos datos importantes que se publica alli, fui a una entrevista completamente preparada nos ayudo desde los detalles mas pequeños hasta los mas grandes en el llenado de la planilla y en la preparación de documentos, de verdad que no tengo palabras de agradecimiento para Peter y el foro, lo recomiendo completamente no saben la gran ayuda y todo lo que se pueden ahorrar , no lo duden ni un segundo GRACIAS

    Trini

    ResponderEliminar
  49. Saludos a Todos, me tomo la tarea de escribir este testimonio para que los que duden no tengan miedo de pagar los 20$ es el dinero mejor invertido de sus vidas, la calidad de la información, el apoyo de Peter, es invaluable, soy un ganador de la DV2017 y mi experiencia gracias a este foro fue completamente exitosa, estuve al tanto de cada detalle del proceso, todas mi dudas respondidas...confíen y no duden en sumarse!
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Debo decir que gracias a este blog pude hacer todo el proceso con mucha facilidad y sin pagar cientos de dolares, todo esta especificado, Peter contesta super rapido y a detalle todas las interrogantes, es maravilloso este blog, feliz de seguir compartiendo mis experiencias para ayudar a otros.... Dios te bendiga Peter por tu gran ayuda y por este Foro

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Agradezco infinitamente el foro de Peter Roth, con los ojos cerrados lo recomiendo, una persona muy dedicada y apasionada por lo que hace siempre respondio mis dudas en el momento correcto, siempre guiandonos a todos, estuve a punto de pagar una suma en dolares bien considerable por el proceso, gracias a dios me comentaron de el y fue un angel caido del cielo, siempre estare agradecida!! los 20$ que se pagan realmente no es nada comparado con la asesoria que el hace, y entender y ver como toda una gran cantidad de gente ha pasado por todo el proceso y conocer todas esas bellas experiencias no tiene precio!!

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos
    Si han llegado a este sitio y tienen dudas sobre "pagar o no" por formar parte del Foro de Peter Roth y obtener información útil, actualizada, íntegra y de primera fuente; debo decirles que no lo duden... realmente no están "pagando" sino realizando una "gran inversión"... Yo al igual que muchos de ustedes, fui seleccionada en la DV2017, sin saber nada sobre el proceso y agradezco a Dios por haberme puesto en el camino este Foro, ya que gracias a la información que encontré en él, finalmente logré con éxito finalizar el proceso y entrar a Estados Unidos como Residente Permanente e iniciar una nueva vida con mi esposo y mis dos mascotas... Cabe señalar que al momento de aplicar y salir seleccionada, no estaba casada, y gracias a la información del Foro, logré casarme e incluir a mi esposo como beneficiario...

    Sólo deben invertir una mínima cantidad de 20 dólares y tener la disposición para leer y analizar toda la información que está en el foro; de esta manera y siguiendo las recomendaciones del Sr. Peter Roth y de quienes formamos parte del foro, quienes hemos aportado un granito de arena con cada experiencia; les aseguro que será 100% exitoso el proceso.

    Realmente todo el proceso lo realicé sola, sin la ayuda de ningún abogado ni agencia, sólo con la ayuda de este Foro, el cual tiene toda la información que se requiere para que sus VISAS SEAN APROBADAS, sólo tienen que dedicar tiempo para leer, leer y leer.

    NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER AL SEÑOR PETER POR HABER CREADO ESTE FORO.... QUE DIOS LO BENDIGA CON MUCHA SALUD PARA QUE SIGA AYUDANDO A QUIENES LO NECESITARÁN EN EL FUTURO....


    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y FELIZ DÍA!

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos, Si estas leyendo estos mensajes es porque fuistes afortunado en salir en la loteria como lo fui yo, agradezco infinitamente a dios y a todas las personas que recomendaron el foro de Peter Roth el cual se detalla exactamente los pasos que debes seguir para realizar con exito la aplicacion y solo debes invertir 20$.. altamente recomendado no necesitas pagar abogados para tener exito..!!

    ResponderEliminar
  55. Sumamente Agradecidos con Peter por toda la ayuda mostrada y siempre dispuesto a buscar alternativas a las adversidades que se pudieran presentar.Conoci este foro por medio de otro afortunado y realmente nos ahorramos 2500$ ya que habiamos ido con un agente privado. Dios siempre nos muestra la puerta que debemos tomar y la colaboracion que uno aporta al blog es casi nula (monetariamente) para la Ayuda que realmente es Todo. Gracias estaremos agradecidos.Que continuen sus Exitos y el de todos los Foristas.

    ResponderEliminar
  56. Hola peter, queria saber como hago para suscribirme al foro? porque quería preguntarte:
    1. Si soy de Venezuela pero estoy ilegal en España, puedo tramitar la lotería de visa desde España? pregunto porque he visto que si te la aprueban hay que dar antecedentes de cualquier país donde hayas vivido más de 6 meses después de los 16 años de edad, entonces tengo esa duda, si estoy ilegal en España, no puedo pedir antecedentes de España, solo de Venezuela, podré tramitar la visa desde España?
    2. Cuánto es el mínimo que hay que tener ahorrado si eres un adulto y un niño, para no ser una carga para estados unidos?

    Yo hace como 3 años te hice una pequeña donación de 15 euros , recuerdo que te alegraste mucho y me dijiste que te servia no solo para un café sino hasta para un cachito, pero en ese entonces no tenías el nuevo método para suscribirse al foro, supongo tengo que volverlo a hacer?

    gracias por tu infinita ayuda! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Aplicar a la lotería de Visas lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo, sin importar si estas legal o no, lo importante es que apliques y hayas nacido en un pais elegible y que seas bachiller o cumplas el requisito de ocupacion. Sin embargo, si sales seleccionado tendrás sin excepción que presentar antecedentes penales de cualquier país donde hayas vivido mas de 6 meses luego de los 16 anhos. y si debe estar legal en el país donde tramitaras tu visa de inmigrante.
      2. No hay limito exacto, puede variar, todo depende del balance general que poseas al momento de tu entrevista, entre efectivo, propiedades, etc, en tu caso podria estar entre 4k y 5k US$, pero repito eso no es limitante.. a veces hay excepciones, dependiendo donde tramites la visa de inmigrante
      3. En tu caso, y en referencia a la suscripción al foro, recomiendo hacerla solo si tienes muchas dudas de como aplicar o una vez seleccionado, desde Sep 2015 se modificaron las normas de afiliación al foro, los detalles aca https://peter-roth.blogspot.com/p/blog-page_19.html

      Detalles y guía paso a paso como aplicar , aca
      https://peter-roth.blogspot.com/2017/09/loteria-de-visas-americanas-dv-2019.html

      Eliminar
    2. muchísimas gracias peter! eres un duro jejeje!

      Eliminar
  57. Nunca dejare de hacerle propaganda a Peter, a su labor y su constante esfuerzo por ensenar hacer las cosas bien, gracias a un amigo consegui este foro que ha sido de gran apoyo para nosotros, el costo por subscripcion es infimo comparado con la ayuda, la mayoria de las veces personalizada, que hemos recibido de Peter. Nos sentimos en familia siempre y tranquilos porque supimos que estabamos en buenas manos para guiarnos en este proceso.!!! Mil veces recomendado... y sin pagar esta gran cantidad de dolares para hacer algo que puedes hacer tu mismo. Mil Gracias Peter siempre!!!

    ResponderEliminar
  58. Cuando me inscribi en la lotería cometí un error involuntario en mi estatus marital, cuando quede seleccionado que comienzo a investigar mas a fondo me doy cuenta del error, gracias a dios consegui este foro y Peter siempre estuvo muy pendiente de mi caso para tratar de ayudarme. Inicialmente me respondió en base a la reglas básicas de la lotería y parecía un caso perdido, pero siempre me dio esperanzas, me pidió más tiempo para investigar, y a los pocos días me dio una respuesta mucho más amplia, e incluso consiguió un caso similar al mío en Canadá que aun estaba en proceso, este caso terminó siendo aprobado lo que me dio mas esperanzas para continuar el proceso, a lo largo del mismo le hice muchísimas preguntas a Peter las cuales siempre respondía muy rápidamente. Mi caso se complicó por otros asuntos personales e igualmente Peter me dio sus comentarios. La verdad que la inversión en este foro es insignificante si ves toda la información que puedes conseguir y la ayuda que te brinda Peter al responder personalizadamente cada caso.

    Adicional NO recomiendo contratar ningún abogado ya que a pesar que muchos tengan la mejor intención, realmente no tienen la información que puedes conseguir aquí ni te brindan la ayuda a este nivel de detalle.

    Realmente agradezco a dios por ponerme en el camino de este foro y a Peter por todo el apoyo que me brindo a mi y a mi familia, y aunque no lo conozco en persona lo considerare un amigo para todo la vida.

    Saludos 100% recomendado!

    ResponderEliminar
  59. Excelente foro 100% recomendado, infinitamente agradecido,
    No solo me permitió hacer todo el proceso solo sin necesidad de pagarle a una empresa, adicional a ello aprendí full por la retroalimentación producto de el conocimiento del Sr. peter y de los demás foristas. Peter Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  60. Excelente Foro, 100% Recomendado. Yo llegué al foro por medio de una amiga que gano su green card en el 2013. Al nosotros salir seleccionados un sin número de preguntas, dudas, miedos e inseguridad nos abrumó, Una vez nos suscribimos y nos dimos cuenta de la infinita cantidad de información que se consigue, todo fue mucho mas sencillo. El foro te prepara paso a paso para enfrentar todo el proceso de manera efectiva. De hecho, nunca tuvimos alguna duda que no encontraramos respuesta. NO tengo sino palabras de agradecimiento a Peter por toda la ayuda. Gracias Miles

    ResponderEliminar
  61. Llegue a este foro a traves de unos amigos que ganaron su green card en el 2015! Con toda propiedad lo recomiendo! Es un EXCELENTE Foro! Peter que Dios te bendiga siempre! Tu ayuda fue vital para la obtención de mi Green Card! Hay tantas dudas, tantas recomendaciones, tanto que tomar en cuenta cuando uno esta en este proceso. Gracias por tomarte el tiempo de responder cada comentario, cada duda por mas tonta que pudiera ser! Gracias por los tips! Estaré eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  62. Este foro fue de inmensa ayuda a lo largo del proceso de obtención de la green card. Peter siempre fue muy asertivo en sus comentarios y sugerencias, siempre respondiendo al instante cada duda que se nos presentaba. Gracias a este foro no tuvimos que pagar abogadas para que nos asesorara y ayudara a hacer el trámite. Todo lo hicimos nosotros mismos y el resultado fue el esperado. Una vez más Peter muchas gracias por tu enorme apoyo y espero algún día nos podamos tomar un café y compartir la experiencias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  63. Llegue al foro por recomendación de mi tia, quien obtuvo su Green Card y tuvo la inmensa oportunidad de hacerlo con la guia y el apoyo de Peter y todos los miembros del foro. Puedo decir que gracias a todos los comentarios, guia y soporte de Peter mi DV fue aprobada sin tener que pagarle a abogados ni a nadie que realizara los tramites. Lo recomiendo al 100% y ha sido tan espectacular la labor de Peter y todos los integrantes del grupo que quedare eternamente agradecida con todos.

    ResponderEliminar
  64. Peter, no tengo palabras para agradecerte todo el apoyo que me brindaste en el proceso, gracias por brindarnos información tan certera y por tanta amabilidad y dedicacion a este grandioso foro. A todos los que lleguen hasta aqui no duden en suscribirse Peter nos brinda información desde lo mas minimo,llenado de planilla, preparación de documentos, pagos, hay un tema para cada situación incluso hasta como prepararse antes de viajar, todo, todo lo encontramos en el foro, nada de gastar en abogados.
    Gracias infinitas a Dios y a ti Peter que eres una herramienta para su obra en nuestras vidas. Gracias gracias!

    ResponderEliminar
  65. Quiero agradecer a Dios por este foro y por la vida de Peter, este señor a creado esta herramienta que es de muchísima ayuda para todas aquellas personas que han ganado o tienen pensado participar en la Lotería de Visas. Valio la pena haber invertido apenas 20 dolares, de verdad que me ayudo demasiado, todas las dudas las pude aclarar gracias a lo nutrido, actualizado y organizado que es el foro.. es super económico, cualquier otra empresa cobra hasta 3000 dolares por persona solo por la inscripción, y el servicio que prestan no esta a la altura de lo aportado en este maravilloso foro.. Se los recomiendo ampliamente, atentamente CHUCHI!!!

    ResponderEliminar
  66. Gracias y mil veces Gracias!. En primer lugar a nuestro Dios y en segundo lugar a un nuevo amigo que hicimos en el transcurso de esta gran experiencia, el Sr. Peter. Gracias por haber creado este maravilloso foro el cual recomendamos al 1000%, mi esposo participó una única vez, fué seleccionado y gracias a este maravilloso foro y a nuestro Dios nuestras visas fueron aprobadas. La contribución que se debe pagar no es NADA en comparación con los grandes beneficios que este foro puede otorgarles y lo mejor es que no tiene fecha de caducidad. Dios te siga bendiciendo Peter y que puedas seguir bendiciendo a otros a través de este foro. Gracias una vez más por tu paciencia y el tiempo que dedicas para dar las mejores respuestas a cada una de nuestras dudas. Alejandra

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Quiero agradecer publicamente al señor Peter Roth primero como creador del foro para ayudar a tanta gente que ha logrado el objetivo de obtener su visa de inmigrante.
    Aunque no es un foro personalizado el señor Peter dedica mucho tiempo a responder preguntas y aclararle todas las dudas a la mayoria de los foristas. Esto es una decision de vida si usted quiere lograr el objetivo tiene que dedicarle tiempo a estudiar todos los precedimientos y pasos y aprender de la experiencia de los demas, el mejor medio para lograrlo sin duda alguna es este foro.
    Si usted quiere ir BLINDADO el dia de la entrevista, tiene que estudiar y ponerle empeño a todo esto y con toda la informacion que hay en el foro con seguridad lo logrará, sino, dejese estafar por los abogados porque igual usted va a tener que hacer lo mismo.
    Mi entrevista fue el dia de hoy 14 de mayo de 2018 para mi grupo familiar y fue todo un exito.-

    ResponderEliminar
  70. ¡Excelente foro! Peter, muchas gracias por esta iniciativa, por tus consejos y constante dedicación. El foro fue de gran ayuda para completar exitosamente el proceso de residencia a través de la lotería de visas 2018, para conocer los detalles del proceso y manejar la ansiedad. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  71. Primero que nada, CERTIFICO y RECOMIENDO 100% este BLOG. Por otro lado quiero agradecer públicamente al Sr Peter por haber creado este blog que nos sirvió de mucha ayuda para obtener nuestras VISAS de INMIGRANTES (GREEN CARD).
    Conocimos este blog gracias a una amiga que estuvo en este mismo proceso.
    Fueron los 20$ mejores invertidos ya que nos ahorro tiempo y dinero en asesorías legales. Gracias eternamente!

    ResponderEliminar
  72. En verdad que aún y suene un poco trillado, no tengo palabras para expresar la suerte que tuve de que me recomendaran este foro, desde el primer momento que ingrese; PETER ROTH ha representado un guía y ayuda constante a lo largo de mi proceso con la DV2018 (ha sido un poco más de 1 año desde la publicación de los resultados en Mayo de 2017). En todo momento me hizo sentir que ninguna pregunta estaba de más y ninguna duda era absurda o repetitiva, que a veces siento que era mi caso en vista a la info tan detallada que publicaba a lo largo del foro:P. No obstante mis repeticiones y nervios, siempre aconsejo cada uno de los pasos de un sin numero de foristas (incluyéndome), de la forma más óptima y eficiente. SIN LUGAR A DUDAS LO RECOMIENDO POR COMPLETO, y le agradezco su brillante iniciativa, que ha compartido con todos los afortunados que somos miembros de este foro, y por todos los que estoy segura, continuarán inscribiéndose próximamente!!!
    Y desde el punto de vista económico, me pareció la mejor inversión ($20) para tener acceso a una comunidad tan efectivamente construida y organizada, donde encontrarás TODA LA INFO necesaria para llevar por sí mismo el proceso de visas de inmigrantes, sin necesidad de una asesoría mucho más costosa!
    GRACIAS DE NUEVO PETER!!!

    ResponderEliminar
  73. Aprovecho esta instancia para una vez más agradecer a Peter por toda la ayuda y soporte que me ha brindado el último año, sin duda todo hubiese sido mas difícil sin su ayuda.
    Llegué al foro a través de una amiga quien ganó la lotería el año anterior y jamás imaginé que iba a lograr encontrar tanta información valiosa. Hay respuestas para todas las preguntas y Peter con toda su paciencia logra que uno se prepare perfectamente para la entrevista, además de tranquilizar a más de uno cuando lo necesita.

    Mi recomendación a toda la gente que tiene la suerte de ganarse la lotería, es que ingresen al foro de Peter (el costo es mínimo comparado con el gran valor que aporta) y revisen en detalle toda la información, al principio es mucha pero con los días van solo actualizándose.

    Peter mil gracias por todo, has sido un angelito para muchos en este proceso.

    Saludos,
    APL

    ResponderEliminar
  74. Aprovecho esta oportunidad para agradecerle a Peter Roth por tan buena labor que hizo con este foro, que de mucha ayuda nos fue para terminar el proceso con éxito, es un foro muy completo ya que tiene artículos que especifican cada paso del proceso y la ayuda oportuna de Peter en contestar rapidamente las dudas de cada uno de los foristas.

    Si eres uno de los afortunado en salir en la loteria, certifico que es la mejor inversion que puedes hacer para culminar este proceso con éxito y sin gasta una gran cantidad de dinero.

    Una vez mas Gracias Peter, ya hoy podemos decir que solo Residentes Americanos.

    Un saludos,

    Luis R.

    ResponderEliminar
  75. Buenos dias,

    Excelente a la 5ta potencia ha sido este foro para mi y mi familia. Peter Roth fue durante este proceso de ajuste de status de asilo a green card holder, una ayuda sin igual. Estar en este foro me aclaro muchas dudas y me ayudo a culminar exitosamente el proceso de ajustar nuestro estatus como ganadores de la loteria de visa, me senti mas informada que con mi abogado de inmigracion!! por eso insto a mas personas a inscribirse en el blog, leer mucho todos los articulos y experiencias para alcanzar su meta.

    ResponderEliminar
  76. No se cómo expresar mi agradecimiento a Peter y a todos los foristas que han participado plasmando aqui sus experiencias, en especial a Peter quien siempre con la mejor disposición te brinda toda la ayuda y guia para la obtención tan anhelada de las visas de residentes.
    Yo desde el 2007 comencé a participar en la loteria, di con el twitter de Peter como en el año 2010, siempre leia sus tips y sus recomendaciones al momento de la inscripción y también al momento de ser seleccionado. Participé como siempre, en Octubre de 2016 y dos meses despues del sorteo en Mayo 2017, pude leer que habia sido "randomly selected" que emoción! no lo podía creer!! pero ajá las dudas atacaron.. no me habia casado, estaba embarazada, oh oh!! Pero no dudé ni un segundo en contactar a Peter, quien me orientó cuando no conseguia respuestas claras en el foro. Pero les cuento que hay muchisima información.. muchisima!
    La INVERSIÓN (porque esto jamás sera un gasto) para poder afiliarse y accesar al foro, es nada comparado con toda esa información especifica, valiosa, actualizada, y hasta personalizada que te brindan.
    Todos los que participamos en el foro del grupo DV2018, que fuimos favorecidos en los visa bulletin, obtuvimos nuestras residencias, bajo la guia de Peter. Aunque mi proceso fue consular, nunca perdí detalle de aquellos que les tocó hacer AOS (ajuste de estatus)bien sea como estudiantes, como asilados, como inversionistas, etc que se encuentran en USA, Peter es el TOP TOP! sabe muchisimo mas que un abogado de inmigración y que hasta los mismos funcionarios americanos. Lo pude constatar leyendo los diferentes casos de los foristas que estaban haciendo este proceso.
    Sin duda alguna, sin este foro para mi hubiese sido el camino mas cuesta arriba y seguro mas costoso, NO SE VAN A ARREPENTIR!!! CONFIEN!! no necesitarán a mas nadie ni nada, excepto internet, tiempo para leer y para involucrarse con el proceso...
    Peter, Gracias Gracias Gracias.... sin duda vale la pena ese Café Large con un muffin de Bluberry , no se si de Starbucks :) o mejor aún unas morochitas de Stella Artois .. ;) Cheers Peter!! Gracias por tanto!

    RosyF3

    ResponderEliminar
  77. Fui seleccionado ganador para la lotería de visas 2019, este foro fue de gran ayuda en el proceso de recolección de documentos y preparación para la entrevista Peter siempre estuvo atento a responder cada una de las consultas y fue importante leer los testimonios de otras personas. Definitivamente fue una gran inversión a un precio muy bajo.

    ResponderEliminar
  78. Sigo el foro de Peter desde hace muchos años ya que proporcionaba información de visas de estudiantes para EEUU. Años después y siendo la tercera vez en que participaba, resulté seleccionada. No dudé ni por un instante en unirme al foro de Peter, donde él y foristas dejan plasmadas sus experiencias sobre sus procesos. Se pueden encontrar casos típicos y atípicos de personas que como yo, no sabían nada del proceso después de la selección. Podemos ver casos de Cambios de Status, de familias desplazadas o de quienes viven en distintas partes del mundo.

    Creo que dados los cambios este año en la DV2019 es importante tener una guía donde aclarar y ayudarse de quienes viven el mismo camino.

    Este foro es de autoguia y es ideal para quienes desean llevar las riendas del éxito de su visa. Creo que no hay un foro de guía sobre la Lotería de Visas Americanas más completo que este. Estoy muy agradecida con Peter y los que han dejado plasmadas sus experiencia, ya que me ayudaron a lograr mi visa Aprobada. Creo que el retorno que da es invaluable y por eso me contenta mucho dejar mi agradecimiento y recomendación aquí.

    ResponderEliminar
  79. Mi agradecimiento total a Peter Roth por este blog y por su inmensa colaboracion para quienes participan y luego salen sorteados en la DV Lottery.

    Peter es una bendicion de Dios, el trabajo que hace es indescriptible, no entiendo realmente como funciona ya que finacieramente hablando el monto con el que se colabora para ser miembro de este blog, es muy bajo para toda la asesoria y ayuda que consigues en este Foro.

    Es por ello que recomiendo a cualquier persona que desee participar en el sorteo de la DV Lottery inscribirse en el blog de Peter Roth con el objeto de hacer su inscripcion de maneera correta y luego en caso de salir sorteado sepa como estar preparado para la entrevista Consular o para el Ajuste de Status y pueda obtener su Green Card.

    Dios bendiga a Peter y a todos los foristas, exitos totales !!!!!

    ResponderEliminar
  80. El Blog es excelente, la información que hay en el de verdad es de mucha ayuda para las personas que participan en la Loteria de Visas, mi agradecimiento total para Peter quien ha sido mi guia durante todo el proceso, siempre atento a cualquier duda que se nos pueda presentar, a parte de los testimonios sobre la experiencia de los foristas nos ayudan mucho a entender el proceso luego de ser seleccionados en la loteria.

    100% recomendado, sin duda alguna!!

    ResponderEliminar
  81. En Mayo del año pasado salimos Seleccionados en el sorteo de visa y una vez que pasa la emoción y empiezas a pensar con cabeza fría todo lo que viene te abrumas. Gracias a Dios y a un antiguo forista que me recomendó a Peter y su foro nos ahorramos un montón de dinero que cobran los abogados. La ayuda y apoyo que presta Peter es INVALUABLE, Nunca sabremos cómo agradecerte tanta ayuda y dedicación.
    Que Dios te Bendiga Peter.

    ResponderEliminar
  82. Alguna experiencia d alguien que haya participado en la lotería d visa que haya ganado pero en la entrevista lo hayan descalificado? Puede volver a participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie, todo depende de la razon de descalificación . Si me dices la razón de la descalificación anterior, te puedo confirmar si puedes o no participar nuevamente. Sin embargo recuerda que el periodo de registro de la DV2020 finalizo en Nov 2018, y los resultados de este sorteo serán en mayo 7 2019, por lo cual para poder participar en la DV2021, deberás esperar hasta Oct-Nov 2019 fecha en la cual se estima se inicie el proceso de registro para la DV-2021

      Eliminar
  83. buenos dias señor peter, quisiera hacer la donacion para poder acceder a su foro, pero quiero saber como sabra usted que ya hice la donacion, o como puedo acceder a ese foro luego de hacerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez te registras, al enviar la gift card debes decir en la nota de envio a quien corresponde, y una vez recibida se procede a activar tu ingreso en el foro y se envía un correo notificándote tu activación. No esperes hasta ultimo minuto, solo aceptaremos 30 miembros de la Dv2021 y ya tenemos 20 foristas registrados. Suerte

      Eliminar

FAVOR LEA BIEN ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE PUBLICAR SU PREGUNTA O COMENTARIO:
Si desea hacer una pregunta o comentario publico, utilice la plantilla que sigue al final de cada articulo, asegure de iniciar un nuevo comentario (no escriba dentro de otro ya iniciado por otra persona a menos que sea el suyo, luego SUSCRÍBASE CON SU CORREO (en la columna derecha del blog donde dice SUSCRIBIRSE A ENTRADAS o COMENTARIOS) para que reciba la respuesta de su consulta directamente en su correo (NO SPAM ) una vez esta haya sido respondida. Asegure de escribir su pregunta o comentario en el articulo que trata el tema de su consulta. NO DUPLIQUE su comentario o consulta ya que ambos serán eliminados. De la misma forma si publica una pregunta sobre un asunto que no corresponde con el articulo en el cual esta siendo incluida, la pregunta SERA ELIMINADA

Si no se suscribe, lo mas posible es que tenga luego problemas para ubicar en el blog si su pregunta fue respondida o no, vista la cantidad de artículos que este contiene, al igual que la cantidad de comentarios de otros usuarios, lo que hace fácil perderse entre tanta información, eliminado todo este problema solo con suscribirse a la respuesta.

El proceso de suscripción es totalmente privado (esto es manejado directamente por la plataforma de blogger) .

NO DUPLIQUE SUS PREGUNTAS, si realiza una pregunta al pie de un articulo y luego al pie de otro, el sistema ELIMINA AMBAS PREGUNTAS y ninguna será contestada!!!
Asegure de que sus preguntas sobre el mismo tema sean debajo del tema original NO GENERE UN NUEVO TEMA con preguntas de un tema anterior ya que su nueva pregunta será ELIMINADA.

Solo se responderán preguntas que no estén ya contestadas en los otros comentarios, por lo tanto le recomiendo leer los demás comentarios, antes de realizar una nueva pregunta.

Su pregunta debe ser realizada en el post que corresponde, por ejemplo no haga una pregunta sobre algo de Cadivi, en un articulo sobre visas de turista, ya que su pregunta no será respondida

El suministro de cualquier información en la sección de comentarios no implica que la misma establece algún tipo de relación comercial. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada en estos artículos.

Todas las preguntas suministradas al blog serán respondidas, según las posibilidades, manteniendo la privacidad del usuario.