Todos los lectores de este blog aceptan que han leído en detalle la cláusula de Exención de responsabilidad, (listada al final del blog) según la cual su autor no asume responsabilidad alguna por el material acá publicado.

7 de mayo de 2016

Loteria de Visas Americanas (Diversity green card Lottery), Entrevistas / AOS DV-2016, Julio 2016, Sur America CURRENT

Ya fue publicado en el Visa Bulletin de Junio 2016 los números de DV cases que están siendo llamados a entrevista o ajuste de status (si están haciendo el proceso de obtención de su residencia por esta vía), para el próximo mes de Julio 2016.


Si salio seleccionado en el sorteo de la Lotería de Visas Americanas DV 2016 (Diversity green card Lottery ) del pasado 1ro de Mayo 2015, envió su forma DS-260 a tiempo a KCC (vía on line) , y no ha recibido su correo para que baje su carta de notificación con la fecha de su entrevista y su DV case esta dentro de los que siguen, vaya al portal donde verificó que fue seleccionado, introduzca su numero de confirmación, (o si lo perdió visite este vinculo) su apellido y su año de nacimiento y debería estar su carta de notificación para que la baje, prepare sus documentos,  y asista a su entrevista junto con los recaudos exigidos

C. NOTIFICACIÓN PREVIA DE LA CATEGORÍA DE VISAS DE DIVERSIDAD (DV) CORTE DE RANGO QUE SE APLICARA EN  JULIO 2016

Para Julio 2016 ,  el número de inmigrantes en la categoría DV está disponible para aquellos participantes DV-2016 calificados, con cargo a todas las regiones / países elegibles de la siguiente maneraCuando una asignación de corte número se muestra en este listado, implica que hay visas disponibles solamente para solicitantes con números de DV Case) por debajo de la asignación especifica





Que significa CURRENT? 
Según las cifras publicadas en este visa Bulletin (y esperando no sea un error y emitan un nuevo Visa Bulletin corregido en los próximos días,)  básicamente el status de  CURRENT implica todos los "DV cases numbers" seleccionados en Mayo 2015, para el proceso DV-2016, para las regiones de Europa, Norte América, Oceanía y Sur América ,en caso de haber suministrado oportunamente sus formas DS260, ratificando su interés en seguir en el proceso de obtención de su visa de inmigrante, serán llamados a entrevista, entre el 1ro de Julio 2016 y el 30 de Septiembre 2016 (ultimo dia en el que se pueden asignar visas de inmigrante para el programa DV-2016). 

En tal sentido estos seleccionados deberán estar atentos ya que deberán recibir un correo , usualmente 8-10 semanas antes de la fecha de su entrevista, donde les informaran que vayan al portal donde bajaron su primera carta de notificación de selección, para bajar su carta de Notificación de fecha de entrevista.  

Visto el tiempo restante para culminar el proceso, es clave estos seleccionados tengan ya todos sus documentos listos (legalizados, apostillados y traducidos) y solo tener pendiente los exámenes médicos, los cuales podrán coordinar y ejecutar adecuadamente una vez tengan ya la notificación de las fechas de su entrevista en el consulado que hayan decidido utilizar para procesar sus visas de inmigrantes. El único documento que es recomendable tenga máximo tres meses de emitido, son los antecedentes penales, los demás documentos como partidas de nacimiento, actas de matrimonio, documentos educativos, no tienen vencimiento alguno y pueden haber sido emitidos en cualquier momento pasado, lo importante es que entes legalizados, apostillados y traducidos, al momento de presentarlos en su entrevista en el Consulado o embajada.

Recuerden que los resultados del sorteo de seleccionados para el proceso DV-2017 cuyo periodo de aplicacion fue entre Oct 3-2015 y Nov 3, 2015 ya están disponibles desde el pasado  Mayo 3, 2016  en este portal oficial https://www.dvlottery.state.gov/    Para una guía con todos los detalles de como verificar si salio seleccionado, siga esta vinculo

Como verificar si salí seleccionado en la Lotería de Visas DV-2017? 

De la misma manera si usted es uno de los afortunados seleccionados en la DV-2016 o en la recien iniciada DV-2017 y todavía no sabe que hacer, lo invito a incorporarse a nuestro foro, donde conseguirá toda la información requerida para finalizar su proceso de obtención de su visa de inmigrante, con la cual podrá irse a los EEUU, recibir su green card, y vivir y trabajar legalmente en los EEUU, tal como lo han hecho miles de seleccionados de la Lotería de Visas, en los últimos 20 años desde que se estableció este programa de Visas de Diversidad por parte del Gobierno de los EEUU en 1995.

Y si te inscribiste en la Lotería de visas DV-2016 (sorteo Mayo 2015- Entrevistas Oct 2015- Sep 2016)  y no sabes todavía si saliste seleccionado? Lee el siguiente articulo y te digo como tu mismo puedes verificarlo, te queda muy poco tiempo (Solo hasta el 30 de Septiembre del 2016)!!!




 Suerte!!!

Artículos relacionados, no deje de leerlos en el foro de Lotería de Visas


Preparándose para la entrevista de la DV
Me encuentro legalmente en EEUU , sali seleccionado y quiero hacer ajuste de status, que tengo que hacer? 
Salí seleccionado en la Lotería de Visas pero ahora estoy descalificado, por que?
Perdí mi numero de confirmación de inscripción en la Lotería de Visas como hago ahora?
Gane la Lotería de Visas (green card) DV-2015, cuando tendré mi entrevista?
Gane la Lotería de Visas (green card) DV -2015, ahora que hago?
Como saber si gane la Lotería de Visas DV-2015? (Sorteo Mayo 1, 2014)
Como inscribirse en la Lotería de Visas DV-2015?
Documentos de demostración de Soporte Económico,Lotería de Visas DV
Los exámenes Médicos de la DV en Caracas
Planificación Fiscal Pre-inmigratoria ..??
Como fue el proceso de entrada a EEUU con la Visa de Inmigrante (DV Lottery)
Avance del proceso de Recepción y tramitación de documentos, luego de entrar a EEUU con Visa de Inmigrante


Si quiere recibir notificaciones de nuevos artículos sígueme en Twitter 

Follow Peter58Roth on Twitter


La información aquí contenida no constituye asesoría legal y no debe ser utilizado como un sustituto para la búsqueda de asesoría legal, en caso de ser necesaria. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada acá. El escritor no representa ninguna oficina del gobierno ni cualquier otra entidad jurídica. Todo el contenido de esta comunicación es estrictamente para fines informativos y es la completa responsabilidad del lector cómo la utiliza© 2000-2016. 
El contenido de esta página Web , sus artículos comentarios y enlaces está protegido por las leyes del Copyright de los Estados Unidos de Norteamérica . Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad con el contenido de esta página web, sin la autorización expresa del autor.Todos los derechos Reservados

42 comentarios:

  1. buenas tardes amigo Peter , ante todo un saludo cordial. hoy recibí la noticia de ser preseleccionado en el proceso dv2017 y aunque he leído muchos artículos me gustaría contar con tu orientación. agradezco de antemano el tiempo que puedas dedicar a cada persona que recurre a tu excelente blog.

    espero tu pronta respuesta, SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, si salio seleccionado en la DV2017, tiene dos opciones, una es recibir orientación gratuita a través de portales web que abundan en Internet, o hacerte miembro de nuestro foro por una mínima contribucion única a través de una gift card de amazon y pertenecer a esta comunidad donde podrás conseguir respuesta a todas tus preguntas e intercambiar información con personas que ya pasaron por el proceso o como, que están iniciándose.

      Lamentablemente no estoy en la posibilidad de brindar asesoría a seleccionados, de manera abierta por el blog. Si estas interesado en la opción del foro, aca el vinculo de testimoniales del miembros del foro y lo que piensan ellos del mismo, en caso tengas duda si vale la pena o no invertir el costo de una café para poder tener acceso a esta información

      http://peter-roth.blogspot.com/2016/02/loteria-de-visas-americanas-diversity.html

      Suerte

      Eliminar
    2. amigo Peter, me gustaría contar con su orientación. el café va por mi cuenta. cuál es el siguiente paso.
      saludos

      Eliminar
    3. Amigo, debe registrarse en el foro http://goo.gl/ztcMkp y luego pedir acceso en el mismo, a vuelta de correo recibirás instrucciones de como enviar la contribucion y accesar el foro. Debes verificar tu bandeja de spam por si el correo llega allí

      Suerte


      Eliminar
  2. Buenas tardes. Yo sali seleccionada para el proceso DV2016. Me faltaban solo 96 nro para el SOUTHAMERICA. Mi formulario DS260 fue enviado a tiempo. Y AHORA el boletin de Julio salen CURRENT... Se refiere que ya no asignaran mas citas consulares para los meses restantes.? Quede por fuera?. Por favor, necesito orientacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, CURRENT implica que todos los seleccionados que suministraron sus DS260 a tiempo serán llamados a entrevista. Amigo Ud, leyó la explicación de CURRENT en el articulo que precede estos comentarios?

      Eliminar
  3. BUENAS TARDES PETER, TU BLOG ME HA AYUDADO MUCHISIMO PARA ESTE PROCESO, MI ESPOSO FUE SELECCIONADO EN EL PROGRAMA DE DV 2016, NUESTRO NUMERO DE CASO ES SA14XX, TENGO DOS PREGUNTAS A VER SI SABE ALGO AL RESPECTO.

    1.HE LEIDO EN VARIOS SITIOS QUE AL MOMENTO DE IR A LA CITA TIENE QUE ESTAR INSCRITO EN USTRAVELDOCS Y LLEVAR IMPRESA LA PLANILLA DE LA INSCRIPCION, MI ESPOSO SE INSCRIBIO PERO EL SISTEMA NO LE DIO PARA EMITIR NINGUNA PLANILLA DE INSCRIPCION.

    2. SABEMOS QUE HAY QUE PAGAR 330$ POR PERSONA A TASA DICOM SOLO EN EFECTIVO, NO HAY PROBLEMA EN LLEVAR ESA CANTIDAD DE BOLIVARES EN EFECTIVO A LA EMBAJADA, YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE 136.950 BS POR PERSONA SI LA TASA SE SIGUE MANTENIENDO A 415 COMO VIENE.

    3. SE QUE EL BOLETIN DE VISA de JULIO SALIO CURRENT, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, SI YO LLENE MI PLANILLA Y LA ENTREGUE EL 19 DE MAYO DEL 2015 HAY POSIBILIDADES QUE ME SALGA EN JULIO?? O TENDRIA QUE ESPERAR A AGOSTO O SEPTIEMBRE A QUE SALGA YA QUE MI NUMERO DE CASO ES BASTANTE ALTO.

    SALUDOS,

    GRACIAS POR TANTA AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. No manejo el detalle de traveldocs, sugiero contactar directamente a la ayuda del portal
      2. Correcto, tienes que llevar ese dinero en efectivo, ya otros lo han hecho sin problema, el riesgo logicamente es del aplicante, la embajada decidio no modificar el procedimiento actual de pago en efectivo.
      3. No, a pesar de estar en current, lo mas posible es que por el Dv case tu numero sea llamado en Sep. 2016, debes estar atenta al correo o revisar el portal con la frecuencia requerida
      Suerte

      Eliminar
  4. Buen día mi esposo salio seleccionado para la dv2016 y se enviaron las formas a tiempo para seguir con el procedimiento. El numero es SA12xx. Mi pregunta es cuando puede salir la cita para julio o agosto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, debe ser cerca de esa fecha, debe estar atento al correo de KCC o revisar frecuentemente el portal donde bajo la carta de selección
      Suerte

      Eliminar
  5. Buenas Tardes Peter,

    Una pregunta, aproximadamente en que fecha deberian estar enviando las 2NLs??? otra pregunta a pesar de que mi numero era alto y tenia previsto mas o menos segun mi numero cita para agosto, septiembre y en SA salio Current, mandan de igualmanera la cita en julio, asi sea programada para agosto? ya que como salio current para el mes de JULIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil saber sin conocer el rango de tu DV case, con el hecho que ahora esta en CURRENT, teoricamente lo unico garantizado es que todos los seleccionados que enviaron sus formas Ds260 oportunamente seran llamados a entrevista, cuando? Asumo se mantiene algun orden por capacidades de procesamientos en los consulados, con suerte recibiras tu carta cerca de 8-10 semanas antes de la fecha definitiva de la entrevista, solo asegura de verificar con frecuencia tu bandeja de spam, en caso el correo de KCC llegue a la bandeja de basura y nunca lo veas..o ve directamente al portal donde bajaste la carta de seleccionado y revisa si esta publicada tu carta de entrevista.
      Lo unico que si te recomiendo es que visto que posiblemente estés en el ultimo trimestre de asignación de este fiscal, no dejes nada a la suerte y verifica si todo esta bien.. con información fidedigna del proceso.
      Suerte

      Eliminar
  6. Buenos dias Peter,

    Tengo una pregunta que hacerte, mi esposo y yo ya tenemos cita, he leido que para la cita hay que llevar el pasaporte con la visa, mi esposo nunca ha tenido visa ya que el ha entrado a los Estados unidos con pasaporte Europeo con el ESTA. Mi pregunta es la siguiente, su ESTA se vencio el año pasado, no lo hemos renovado ya que no hemos viajado a los Estados Unidos, para la cita tenemos que llevar el ESTA renovado, ya que en tal caso de aprobarnos la visa seria pagar algo innecesario porque ya no nos serviria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas hablando de cita para visa de inmigrante, no es necesario llevar ESTA renovado, los pasaportes viejos son requeridos en caso tengan visas anteriores solamente.

      Eliminar
  7. Si estaba hablando de DV-Lottery, muchisimas gracias por tu informacion

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Peter, tengo una pregunta. Tengo mi cita el a mediados de julio, se que los aranceles correspondiente a 330$ hay que cancelarlos el dia de la cita en la embajada america. Mi pregunta es la siguiente: lei que esos aranceles se pueden pagar en bolivares o dolares, hay algun problema si uno lleva los $ en efectivo ese dia?? (ya que como sabemos llevar esa cantidad de dinero en bolivares es un peligro ya que los bancos no cuentan con billetes grandes). Aceptan tarjeta de debito visa o master americana??? agradeciendo por toda la informacion que me puedas prestar.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En cuál moneda debo cancelar algún arancel requerido en la Unidad de Visas de Residencia, en bolívares o en dólares?
      La decisión es suya. El cajero consular acepta pago en dólares o bolívares. Sin embargo, solo acepta que se cancele en un tipo de moneda, es decir, que debe cancelar la totalidad del arancel en bolívares o en dólares y no hacer pagos combinando ambas monedas. Se acepta el pago en efectivo. No se aceptan cheques ni tarjetas de débito o crédito. La tasa de cambio oficial es la que indica el sistema DiCom que asigna el gobierno venezolano. Por favor tenga claro que usted sólo debe pagarle dinero al cajero consular. El cajero consular le entregará un recibo de cancelación con el monto cancelado especificando el servicio por el cual pagó. Asegúrese de recibir el comprobante de pago y entregarlo al Oficial Consular al inicio de su entrevista. Solo se aceptaran pagos en Bolívares de aranceles para solicitudes de Visas de Prometido (K), Lotería de Visas (DV), Cartas de Transporte (LPR) y Retorno de Residentes (SB). Para pagos de otros tipos de Visas de Inmigración, por favor visite el siguiente enlace.

      http://spanish.caracas.usembassy.gov/preguntas_frecuentes2.html#ae

      Eliminar
    2. Recuerda entonces solo Bs en efectivo (asumo eres DV). Si quieres estar doble segura si aceptan o no TDC o TDD en dolares sugiero enviar tweet a la embajada o consulta a la sección de visas de inmigrante de la embajada
      Suerte

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias por tu informacion, si soy DV. He tratado de comunicarme varias veces con la embajada mandando correos y llamando y no he podido por eso tengo esa super duda. Pero ya se que por lo menos aceptan pago en EFECTIVO en DOLARES solo me toca averiguar lo de las TDD en dolares

      Eliminar
    4. No amiga, ese es el tema, solo puedes pagar en BS si eres DV, ya a uno de nuestros foristas se lo confirmaron, o en tarjeta de credito o debito en dolares, pero no se puede pagar en S en efectivo, la mayoria empiezan a recojer billetes de 100 por todas partes y hacen otros trucos el dia de la entrebista, lastima que no estas en nuestro foro... Creeme que brindarme un cafe no es nada en comparacion con el beneficio de la informacion disponible en el mismo, pero bueno....
      Suerte

      Eliminar
  9. Buenas tardes. Puedes cancelar en Bs o dólares con TDC internacional. No aceptan ningún tipo de tarjeta de débito (incluso americanas). Yo cancele en efectivo Bs sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la informacion Leo, y como hiciste para entrar con esa cantidad de dinero ya que no puedes entrar con bolso para la embajada americana. A mi lo que mas me preocupaba era como ingresar a la embajada con ese maletin de dinero ya que los bancos para que te den billetes de 100 es tan dificil. Cuando fue tu cita.

      Eliminar
    2. El personal de la embajada conoce la situación, y al ser para visa de inmigrante tienes prioridad para entrar y ellos saben el problema de las pacas de efectivo, y no tendrás problemas para pasar, lo usual es llevar sobres tipo manila dentro de alguna bolsa de papel grande o si tienes niños, en pañaleras, etc, lo importante es tratar de ir recogiendo o cambiando en billetes de Bs 100, con amigos, familiares, etc para minimizar el numero de pacas. Suerte

      Eliminar
  10. Cuando vi este blog ya había cancelado a un abogado migratorio dado que por desconocimiento en muchas cosas arriesgas mucho, por lo cual no brinde el café. Sin embargo, recomendaría como de hecho hice saber a unos amigos q se la ganaron q brinden el café. Sería el primer gran paso hacia algo tan importante en todo este proceso. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Como dice peter. Hice pacas de 10000 ( billetes de 100) y 5000 (billetes de 50) y los lleve en dos sobres mamilas con ligas por fuera. Al ser visa migratoria tienes prioridad para entrar ya que el orden es adentro por número. Yo llegué dos horas antes de mi cita a las 8 00 am y salí a las 10 30. Debes llevar al menos 20000 Bs adicionales por visa por si acaso por la paridad cambiaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Leo y Peter por su consejo, seguro cuando tu fuiste a la entrevista era muchisimo menos dinero que habia que llevar. ahora con ese DICOM tan alto es una locura! Seria bueno saber como te fue en la entreviste y algunos consejos.

      Saludos,

      Yo tambien me di cuenta tarde del blog, pague por una asesoria y me estafaron. No saben cuanto lo lamento porque se que el Sr Peter me hubiese ayudado un monton

      Eliminar
  12. Buenos días me están llamando de usafis para ganarme la lotería que gay de cierto en esa pagina me están cobrando en dólares. No se si es real o son estafadores quien me puede orientar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias milagros, usafis es una empresa el cual te inscribe anualmente depende del plan que te metas para ganarse la loteria (eso lo puedes hacer tu gratuitamente, cuando el gobierno abra las inscripciones). En tal caso de salir seleccionada, usafis te presta asesoria para que tengas exito en tu entrevista. Cosa que puedes hacer realmente tu sola, guiandote por foros o inscribiendote en foros como el del ser peter que es muchisismo mas economico y te ayuda con toda la gestion. En conclusion, no son estafadores pero es gastar dinero innecesariamente ya que lo puedes hacer tu sin gastar nada.

      Eliminar
  13. Lore Muchas gracias por la información. Ellos tienen poder de convencimiento y dicen que lo garantizan pero tenia esa duda. Muchas gracias lo voy a hacer por mi cuenta

    ResponderEliminar
  14. Lo que garantizan es que estes inscrito en el sorteo, mas no que salgas seleccionado

    ResponderEliminar
  15. Sr. Peter, espero que este bien una pregunta en su foro hay testimonios de las personas que ya fueron entrevistadas?? como les fue en la entrevista?

    Tambien queria saber cuales son las razones por la que una DV lottery puede ser negada? la mayoria han sido porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente todo los relatos del proceso de la entrevista son parte exclusiva del foro, lo cual solo puedes accesar si eres miembro. Nunca es tarde para activar tu membresia. Recuerda que aun después de la entrevista siguen importantes pasos que todo seleccionado debe conocer en detalle inclusive hasta como convertirse en Ciudadano Norteamericano luego de cumplir 5 años como RLP

      En referencia a las causales usuales de descalificación, estas se detallan en este articulo

      http://peter-roth.blogspot.com/2015/04/loteria-visa-americanas-green-cards-seleccionado-descalificado-DV2016.html

      Suerte

      Eliminar
    2. TENGO UNA GIFT CARD EN MI CORREO, TE LA PUEDO ENVIAR DIRECTAMENTE DESDE ALLI PONIENDOTE TODOS MIS DATOS O AJURO TIENE QUE SER DIRECTO DESDE AMAZON, ESPERANDO TU RESPUESTA.

      SALUDOS

      Eliminar
    3. Si estas 100% segura que no esta activada, no hay problema, puedes enviármela, pero por favor asegura que no este activada. Ya en el pasado estafaron a una persona que compro la gift card a otra persona, luego esta la recibió y me la reenvío, y ya la habían activado. Si tu misma la compraste, entonces debes saber si fue o no activada, y en caso no de estar activada, no hay problema, puedes enviarla, la verifico y te activo la membresia inmediatamente

      Eliminar
  16. Hola buenos días. Una pregunta, si yo estoy en Estados Unidos, esperando el proceso de asilo, podría participar en la próxima lotería de visas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hay problema puedes aplicar en Octubre/Noviembre próximo para la DV-2018

      Eliminar
  17. Buenas noches peter. Hoy llegaron los pasaportes y llego uno con error en la fecha de nacimiento y en el género. Le escribí a la embajada y todavia no tengo respuesta quería saber si tienes información de lo que tengo que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes contactar a la sección de visas de inmigrante y comunicarles lo sucedido a fin de coordinar con ellos que debes hacer, posiblemente debes enviar o llevar el pasaporte, dejarlo para que hagan las correcciones (anulado de la visa ya laminada y laminado de una nueva visa) y luego te lo devolverán via zoom, asumo 5 a 10 días hábiles

      Eliminar
  18. Saludos Sr. Peter, hago este comentario por aca porque veo que esta es la publicacion mas reciente que ha hecho y en los otros links no puedo comentar.

    Tengo una duda al momento de registrarme en la loteria de visas con respecto a la pregunta 12.Highest level of education you have achieved, as of today: (1) Primary school only, (2) Some high
    school, no diploma, (3) High school diploma, (4) Vocational school, (5) Some university courses,
    (6) University degree, (7) Some graduate-level courses, (8) Master’s degree, (9) Some doctorallevel
    courses, and (10) Doctorate.

    No sabria elegir cual es mi respuesta a esa pregunta, ya que estudie varios anios en la universidad, pero en enero del 2015 me retire de la universidad(no lo culmine, no obtuve el titulo) y actualmente ahora en el 2016 no estoy estudiando.
    (Tambien tome unos 6meses de cursos de ingles en el extranjero)
    Entonces, queria saber cual seria mi nivel de educacion mas alto?? high school diploma o some university courses??

    Muchisimas Gracias de antemano Sr. Peter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga le recomiendo vaya al articulo actualizado para que veas la ultima plantilla y observaciones sobre la DV 2018

      https://peter-roth.blogspot.com/2016/09/loteria-de-visas-americanas-dv-2018.html

      Eliminar
  19. Hola saludos señor petter yo quiciera participar en este sorteo solo que no se ni por donde empezar la verdad no cuento con visa ni con pasaporte ni nada quiciera saber por donde tengo q empezar que debo hacer y que probabilidad tengo que salga en el sorteo cuales son los requisitos de que monto estamos hablando cuando se refiere que no sean una carga para el gobierno de los estados unidos quiviera saber los costos en peso mexicano exactos o dolar soy del estado de México
    Seria de mucha ayuda si me puede ayudar
    Ya que quiero un lugar mejor donde vivir con mis hijas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder participar solo requieres haber nacido en un país elegible o estar casada con una persona que haya nacido en un país elegible. Si naciste en México, y no estas casada, lamentablemente no puedes participar en la Loteria. Si quieres mas detalles de como es el proceso, recomiendo leas el siguiente articulo
      https://peter-roth.blogspot.com/2016/09/loteria-de-visas-americanas-dv-2018.html

      Eliminar

FAVOR LEA BIEN ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE PUBLICAR SU PREGUNTA O COMENTARIO:
Si desea hacer una pregunta o comentario publico, utilice la plantilla que sigue al final de cada articulo, asegure de iniciar un nuevo comentario (no escriba dentro de otro ya iniciado por otra persona a menos que sea el suyo, luego SUSCRÍBASE CON SU CORREO (en la columna derecha del blog donde dice SUSCRIBIRSE A ENTRADAS o COMENTARIOS) para que reciba la respuesta de su consulta directamente en su correo (NO SPAM ) una vez esta haya sido respondida. Asegure de escribir su pregunta o comentario en el articulo que trata el tema de su consulta. NO DUPLIQUE su comentario o consulta ya que ambos serán eliminados. De la misma forma si publica una pregunta sobre un asunto que no corresponde con el articulo en el cual esta siendo incluida, la pregunta SERA ELIMINADA

Si no se suscribe, lo mas posible es que tenga luego problemas para ubicar en el blog si su pregunta fue respondida o no, vista la cantidad de artículos que este contiene, al igual que la cantidad de comentarios de otros usuarios, lo que hace fácil perderse entre tanta información, eliminado todo este problema solo con suscribirse a la respuesta.

El proceso de suscripción es totalmente privado (esto es manejado directamente por la plataforma de blogger) .

NO DUPLIQUE SUS PREGUNTAS, si realiza una pregunta al pie de un articulo y luego al pie de otro, el sistema ELIMINA AMBAS PREGUNTAS y ninguna será contestada!!!
Asegure de que sus preguntas sobre el mismo tema sean debajo del tema original NO GENERE UN NUEVO TEMA con preguntas de un tema anterior ya que su nueva pregunta será ELIMINADA.

Solo se responderán preguntas que no estén ya contestadas en los otros comentarios, por lo tanto le recomiendo leer los demás comentarios, antes de realizar una nueva pregunta.

Su pregunta debe ser realizada en el post que corresponde, por ejemplo no haga una pregunta sobre algo de Cadivi, en un articulo sobre visas de turista, ya que su pregunta no será respondida

El suministro de cualquier información en la sección de comentarios no implica que la misma establece algún tipo de relación comercial. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada en estos artículos.

Todas las preguntas suministradas al blog serán respondidas, según las posibilidades, manteniendo la privacidad del usuario.