Todos los lectores de este blog aceptan que han leído en detalle la cláusula de Exención de responsabilidad, (listada al final del blog) según la cual su autor no asume responsabilidad alguna por el material acá publicado.

5 de julio de 2017

Loteria de Visas Americanas (Diversity Visa- Green card Lottery) DV-2019- Anuncio Oficial sobre el proximo proceso de Registro

El departamento de Estado, publico el pasado 9 de Junio en su Visa Bulletin de Julio 2017 que próximamente anunciaran los detalles para el proceso de Registro en la Lotería de Visas de Diversidad DV-2019

"Dates for the DV-2019 program registration period will be widely publicized in the coming months.  Those interested in entering the DV-2019 program should check the Department of State’s Visa web page in the coming months" 


Al igual que en periodos anteriores, el registro para la DV-2019 se estima sea anunciado oficialmente en varias semanas, especificamente en Septiembre 2017  y el periodo de aplicaciones sea llevado a cabo entre Octubre y Noviembre 2017, con el sorteo en Mayo 2018 y el proceso de adjudicación de visas de inmigrante entre Octubre 1, 2018 y Septiembre 30, 2019

Recuerde, NO SE DEJE ESTAFAR!!, el proceso de inscripción es totalmente gratis, sencillo y Ud. puede realizarlo en linea  personalmente, desde cualquier computador que tenga acceso a internet, sin importar donde se encuentre,  solo leyendo en detalle las instrucciones ,  las cuales puede revisar en el siguiente articulo:


Como participar en la Lotería de Visas Americanas DV-2018 ( Green card Lottery)

Asegurando no cometer errores que lo pueden mas tarde descalificar una vez seleccionado, lo que se explica en mayor detalle en este articulo 

Aplique en la Lotería de Visas, Salí seleccionado pero ahora estoy descalificado?

Si le interesa el tema y estima aplicar, puede también leer las instrucciones de la DV-2017 las cuales se estima sean muy parecidas a las que apliquen en la DV-2018 y que serán publicadas eventualmente por el departamento de estado, y que anunciaremos en el blog y en nuestro tweeter (siguenos!!)

Lotería de Visas Americanas DV-2018, Instrucciones


La información aquí contenida no constituye asesoría legal y no debe ser utilizado como un sustituto para la búsqueda de asesoría legal, en caso de ser necesaria. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada acá. El escritor no representa ninguna oficina del gobierno ni cualquier otra entidad jurídica. Todo el contenido de esta comunicación es estrictamente para fines informativos y es la completa responsabilidad del lector cómo la utiliza© 2000-2015.

El contenido de esta página Web , sus artículos comentarios y enlaces está protegido por las leyes del Copyright de los Estados Unidos de Norteamérica . Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad con el contenido de esta página web, sin la autorización expresa del autor.Todos los derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FAVOR LEA BIEN ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE PUBLICAR SU PREGUNTA O COMENTARIO:
Si desea hacer una pregunta o comentario publico, utilice la plantilla que sigue al final de cada articulo, asegure de iniciar un nuevo comentario (no escriba dentro de otro ya iniciado por otra persona a menos que sea el suyo, luego SUSCRÍBASE CON SU CORREO (en la columna derecha del blog donde dice SUSCRIBIRSE A ENTRADAS o COMENTARIOS) para que reciba la respuesta de su consulta directamente en su correo (NO SPAM ) una vez esta haya sido respondida. Asegure de escribir su pregunta o comentario en el articulo que trata el tema de su consulta. NO DUPLIQUE su comentario o consulta ya que ambos serán eliminados. De la misma forma si publica una pregunta sobre un asunto que no corresponde con el articulo en el cual esta siendo incluida, la pregunta SERA ELIMINADA

Si no se suscribe, lo mas posible es que tenga luego problemas para ubicar en el blog si su pregunta fue respondida o no, vista la cantidad de artículos que este contiene, al igual que la cantidad de comentarios de otros usuarios, lo que hace fácil perderse entre tanta información, eliminado todo este problema solo con suscribirse a la respuesta.

El proceso de suscripción es totalmente privado (esto es manejado directamente por la plataforma de blogger) .

NO DUPLIQUE SUS PREGUNTAS, si realiza una pregunta al pie de un articulo y luego al pie de otro, el sistema ELIMINA AMBAS PREGUNTAS y ninguna será contestada!!!
Asegure de que sus preguntas sobre el mismo tema sean debajo del tema original NO GENERE UN NUEVO TEMA con preguntas de un tema anterior ya que su nueva pregunta será ELIMINADA.

Solo se responderán preguntas que no estén ya contestadas en los otros comentarios, por lo tanto le recomiendo leer los demás comentarios, antes de realizar una nueva pregunta.

Su pregunta debe ser realizada en el post que corresponde, por ejemplo no haga una pregunta sobre algo de Cadivi, en un articulo sobre visas de turista, ya que su pregunta no será respondida

El suministro de cualquier información en la sección de comentarios no implica que la misma establece algún tipo de relación comercial. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada en estos artículos.

Todas las preguntas suministradas al blog serán respondidas, según las posibilidades, manteniendo la privacidad del usuario.