Todos los lectores de este blog aceptan que han leído en detalle la cláusula de Exención de responsabilidad, (listada al final del blog) según la cual su autor no asume responsabilidad alguna por el material acá publicado.

12 de julio de 2013

Encuesta de ofertas, SICAD SUBASTA 01-2013 Personas Naturales

Favor reporta de manera anónima,  a través de la encuesta que sigue, que tasa de cambio en términos de Bs por US$ piensas ofertar por los dolares que quieres adquirir en la subasta 01-2013 del Sicad. Has tu selección marcando con el mouse, en el rango de precio de tu preferencia, luego dale donde dice "vote" y luego en "view" para ver los resultados"

NOTA 29-07-2013 : ESTA SUBASTA YA FINALIZO, SI QUIERES IR A LA ENCUESTA DE LA SUBASTA 02-2013, DALE ACA



Nota Interesante: Si el Sicad subastara solo 30 Millones de dolares entre las personas naturales (para viajeros, estudios, etc)  esto implica que solo 60.000 personas recibiran un maximo de 500$, (mucho menos personas si el promedio adjudicado es mayor a 500$)  pero solo por Maiquetia salen al exterior cerca de 200.000 pasajeros por mes, definitivamente las cuentas no cuadran...
Gracias

PD FAVOR NO VOTE MAS DE UNA VEZ A MENOS QUE VAYAS A COLOCAR MAS DE UNA ORDEN A DIFERENTES PRECIOS

No dejes de seguirme en twitter para las encuestas de las proximas ofertas SICAD


También puedes ingresar a mi página de Facebook


Cuanto vas a ofertar por cada Dolar $ SUBASTA 01-2013
  
pollcode.com free polls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FAVOR LEA BIEN ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE PUBLICAR SU PREGUNTA O COMENTARIO:
Si desea hacer una pregunta o comentario publico, utilice la plantilla que sigue al final de cada articulo, asegure de iniciar un nuevo comentario (no escriba dentro de otro ya iniciado por otra persona a menos que sea el suyo, luego SUSCRÍBASE CON SU CORREO (en la columna derecha del blog donde dice SUSCRIBIRSE A ENTRADAS o COMENTARIOS) para que reciba la respuesta de su consulta directamente en su correo (NO SPAM ) una vez esta haya sido respondida. Asegure de escribir su pregunta o comentario en el articulo que trata el tema de su consulta. NO DUPLIQUE su comentario o consulta ya que ambos serán eliminados. De la misma forma si publica una pregunta sobre un asunto que no corresponde con el articulo en el cual esta siendo incluida, la pregunta SERA ELIMINADA

Si no se suscribe, lo mas posible es que tenga luego problemas para ubicar en el blog si su pregunta fue respondida o no, vista la cantidad de artículos que este contiene, al igual que la cantidad de comentarios de otros usuarios, lo que hace fácil perderse entre tanta información, eliminado todo este problema solo con suscribirse a la respuesta.

El proceso de suscripción es totalmente privado (esto es manejado directamente por la plataforma de blogger) .

NO DUPLIQUE SUS PREGUNTAS, si realiza una pregunta al pie de un articulo y luego al pie de otro, el sistema ELIMINA AMBAS PREGUNTAS y ninguna será contestada!!!
Asegure de que sus preguntas sobre el mismo tema sean debajo del tema original NO GENERE UN NUEVO TEMA con preguntas de un tema anterior ya que su nueva pregunta será ELIMINADA.

Solo se responderán preguntas que no estén ya contestadas en los otros comentarios, por lo tanto le recomiendo leer los demás comentarios, antes de realizar una nueva pregunta.

Su pregunta debe ser realizada en el post que corresponde, por ejemplo no haga una pregunta sobre algo de Cadivi, en un articulo sobre visas de turista, ya que su pregunta no será respondida

El suministro de cualquier información en la sección de comentarios no implica que la misma establece algún tipo de relación comercial. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada en estos artículos.

Todas las preguntas suministradas al blog serán respondidas, según las posibilidades, manteniendo la privacidad del usuario.