Todos los lectores de este blog aceptan que han leído en detalle la cláusula de Exención de responsabilidad, (listada al final del blog) según la cual su autor no asume responsabilidad alguna por el material acá publicado.

7 de noviembre de 2014

Loteria de Visas Americanas (Diversity green card Lottery), DV-2015, Entrevistas Enero 2015, Sur America hasta el DV # 825

Ya fue publicado en el Visa Bulletin de Diciembre 2014 los números de DV cases que están siendo llamados a entrevista o ajuste de status (si están haciendo el proceso de obtención de su residencia por esta vía), para el próximo mes de Enero 2015.
Si salio seleccionado en el sorteo de la Lotería de Visas Americanas (Diversity green card Lottery ) del pasado 1ro de Mayo 2014, envió su forma DS-260 a tiempo a KCC (via on line) , y no ha recibido su correo para que baje su carta de notificación con la fecha de su entrevista y su DV case esta dentro de los que siguen, vaya al portal donde verificó que fue seleccionado, introduzca su numero de confirmación, (o si lo perdió visite este vinculo) su apellido y su año de nacimiento y debería estar su carta de notificación para que la baje, prepare sus documentos,  y asista a su entrevista junto con los recaudos exigidos
C. NOTIFICACIÓN PREVIA DE LA CATEGORÍA DE VISAS DE DIVERSIDAD (DV) CORTE DE RANGO QUE SE APLICARA EN ENERO 2015

Para Enero 2015 ,  el número de inmigrantes en la categoría DV está disponible para aquellos participantes DV-2015 calificados, con cargo a todas las regiones / países elegibles de la siguiente maneraCuando una asignación de corte número se muestra en este listado, implica que hay visas disponibles solamente para solicitantes con números de DV Case) por debajo de la asignación especificada en el corte de número.



África : Hasta el DV #21.000
(Excepto Egipto hasta El DV # 9.000, Etiopia Hasta el DV # 12.000)
Asia: Hasta el DV # 3.250 
Europa: Hasta el DV # 16.000 
Norte América (Bahamas): Hasta el DV # 3
Oceanía: Hasta el DV #700
Sur América y El Caribe hasta el DV #825

Follow Peter58Roth on Twitter

Suerte y espero esta información les sirva de ayuda y no dejen de revisar los directorios, donde pueden conseguir respuestas a muchas otras dudas..








La información aquí contenida no constituye asesoría legal y no debe ser utilizado como un sustituto para la búsqueda de asesoría legal, en caso de ser necesaria. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada acá. El escritor no representa ninguna oficina del gobierno ni cualquier otra entidad jurídica. Todo el contenido de esta comunicación es estrictamente para fines informativos y es la completa responsabilidad del lector cómo la utiliza© 2000-2014. El contenido de esta página Web , sus artículos comentarios y enlaces está protegido por las leyes del Copyright de los Estados Unidos de Norteamérica . Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad con el contenido de esta página web, sin la autorización expresa del autor.Todos los derechos Reservados

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Sr Peter quisiera saber en cuanto tiempo notifican a los seleccionados, una vez que publican el Visa Bulletin, anoche 7 de noviembre publicaron el boletin y mi número de caso entra en ese boletin, al revisar la página en donde fui notificada que quede seleccionada no tengo ninguna información adicional y en el email tampoco, me gustaría conocer su opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pregunta esta respondida en este articulo

      http://peter-roth.blogspot.com/2014/08/entrevista-Dv2015-embajada-loteria-de-visas-green-card.html

      Eliminar
  2. Buenas Sr Peter; una pregunta realicé un viaje por tierra a otro pais y al salir del pais (venezuela) marque el sello de salida , pero al ingresar nuevamente al pais ( venezuela) se me olvido colocar el sello de entrada , sera que el omitir este sello puede ocasionar alguna multa, o no hay de que preocuparse? cabe destacar que este pasaporte esta por vencerse y el nuevo esta actualmente en tramite , dicha inquietud es por si este inconveniente pueda causar algun problema al momento de la entrevista en la Embajada Americana? .
    Gracias por la etención prestada y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto que mencionas es irrelevante para la aplicacion de una visa en la embajada.

      Eliminar
  3. Hola Peter.. Hay algun problema con tu Forum? no permite el acceso...

    http://loteria-de-visas-americanas-green-cards-peter-roth.1103547.n5.nabble.com/template/NamlServlet.jtp?macro=unauthorized&node=1

    ResponderEliminar