Todos los lectores de este blog aceptan que han leído en detalle la cláusula de Exención de responsabilidad, (listada al final del blog) según la cual su autor no asume responsabilidad alguna por el material acá publicado.

9 de septiembre de 2014

Loteria de Visas Americanas (Diversity green card Lottery), DV-2015, Entrevistas Noviembre 2014, Sur America hasta el DV # 650

Ya fue publicado en el Visa Bulletin de Octubre 2014 los números de DV cases que están siendo llamados a entrevista o ajuste de status (si están haciendo el proceso de obtención de su residencia por esta vía), para el próximo mes de Noviembre 2014.
Si salio seleccionado en el sorteo de la Lotería de Visas Americanas (Diversity green card Lottery ) del pasado 1ro de Mayo 2014, envió su forma DS-260 a tiempo a KCC (via on line) , y no ha recibido su correo para que baje su carta de notificación con la fecha de su entrevista y su DV case esta dentro de los que siguen, vaya al portal donde verificó que fue seleccionado, introduzca su numero de confirmación, (o si lo perdió visite este vinculo) su apellido y su año de nacimiento y debería estar su carta de notificación para que la baje, prepare sus documentos,  y asista a su entrevista junto con los recaudos exigidos
C. NOTIFICACIÓN PREVIA DE LA CATEGORÍA DE VISAS DE DIVERSIDAD (DV) CORTE DE RANGO QUE SE APLICARA EN NOVIEMBRE 2014

Para Noviembre 2014 ,  el número de inmigrantes en la categoría DV está disponible para aquellos participantes DV-2015 calificados, con cargo a todas las regiones / países elegibles de la siguiente maneraCuando una asignación de corte número se muestra en este listado, implica que hay visas disponibles solamente para solicitantes con números de DV Case) por debajo de la asignación especificada en el corte de número.



África : Hasta el DV #14.200
(Excepto Egipto hasta El DV # 6.800, Etiopia Hasta el DV # 7.800)
Asia: Hasta el DV # 2.950 
Europa: Hasta el DV #  9.900 
Norte América (Bahamas): Hasta el DV # 3
Oceanía: Hasta el DV #500
Sur América y El Caribe hasta el DV #650

Follow Peter58Roth on Twitter

Suerte y espero esta información les sirva de ayuda y no dejen de revisar los directorios, donde pueden conseguir respuestas a muchas otras dudas..








La información aquí contenida no constituye asesoría legal y no debe ser utilizado como un sustituto para la búsqueda de asesoría legal, en caso de ser necesaria. La contratación de un abogado o un asesor es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la información suministrada acá. El escritor no representa ninguna oficina del gobierno ni cualquier otra entidad jurídica. Todo el contenido de esta comunicación es estrictamente para fines informativos y es la completa responsabilidad del lector cómo la utiliza© 2000-2014. El contenido de esta página Web , sus artículos comentarios y enlaces está protegido por las leyes del Copyright de los Estados Unidos de Norteamérica . Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad con el contenido de esta página web, sin la autorización expresa del autor.Todos los derechos Reservados

14 comentarios:

  1. Hola Peter timando en cuenta que mi dv case es muy alto para la dv2015 195x y que mi esposa fue la que salio seleccionada, pudiera yo aplicar asin problemas a la dv2016 que me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, en tu caso lo mas adecuado es participar en la DV2016, y el hecho que tu esposa haya sido seleccionada en la Dv2015 no impide que se inscriba en la Dv2016

      Eliminar
  2. Hola Peter, tengo una amiga que tiene un case number bien bajo, está por debajo de los 200... el caso es que aún no le han enviado correo alguno, sabe de alguien a quien hayan llamado ya, que debería hacer, yo fui seleccionado para la DV 2014 con un número muy alto, 2217, como sabrás no salí seleccionado, le estoy aconsejando, pero es que no se si llamar a las oficinas de KCC, les hemos escrito en unas cuantas ocasiones ya, pero la respuesta es la misma, se está procesando su caso… que consejo nos das…gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que han tenido algunos problemas en KCC y puede ser que las entrevistas de Octubre no arranquen sino a mitad del mes, recuerda que no solo debe estar pendiente de un correo, debe tambien meterse en el portal donde bajo la confirmación para ver si esta posteada la carta, algunas veces el correo no llega porque va directo a la bandeja de correo basura o spam, el cual también es recomendable revisar

      Eliminar
  3. ¡Buenas noches Peter! salí seleccionado en la DV2015 con un numero de caso de 12XX, crees que deberia aplicar a la DV2016?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el DV case que posees y la fecha probable de publicación de tu numero en el visa Bulletin, creo que seras llamado sin problemas a entrevista, siempre y cuando hayas enviado tus formas Ds260 y las de tus beneficiarios a tiempo. Concursar en la Dv2016 en tu caso, solo lo haría si estimas que no cumples los demás requisitos para ser 100% elegible y recibir tu visa de inmigrante.
      Ya revisaste este articulo?

      Lotería de Visas Americanas (green cards), Seleccionados DV 2015, estás listo para la entrevista a partir de Octubre próximo?
      http://goo.gl/zPLGlQ

      Recuerda, si esta en tus posibilidades brindarme un café, hazlo siguiendo los detalles en este vinculo http://goo.gl/DqDra y así contribuirás a mantener el blog con libre acceso y a que miles de lectores que lo visiten se beneficien al igual que tú de la información que publico en el mismo, y de las cientos de preguntas que respondo mensualmente.

      Suerte

      Eliminar
  4. ¡Buenas tardes! Peter fui seleccionado para la DV2015 pero al momento de inscribirme en la loteria omití una letra de mi apellido. ¿Crees que podrían descalificarme por esto? Llame a KCC y me dijeron que debía llenar la DS260 correctamente y nada más. ¿Que opinas tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este error no es causal de descalificación, solo asegura que todos tus documentos que llevaras a la entrevista sean correctos y hacer la corrección requerida en la DS260.

      Ya revisaste este articulo?
      http://peter-roth.blogspot.com/2014/08/entrevista-Dv2015-embajada-loteria-de-visas-green-card.html?showComment=1411246943466#c8816563046351431384

      Suerte

      Eliminar
  5. Hola Peter revisando en la pagina de carreras que tu recomendastes (ONET Online) encuentro para el caso de mi esposa que es Licenciada en Bioanalisis en Venezuela que la definen como Biomedical Engineer http://www.onetonline.org/link/summary/17-2031.00, sin embargo no estoy seguro sabes donde puedo buscar esa equivalencia saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Eduardo, recuerda que si eres bachiller graduado, no es necesario el cumplimiento del requisito para el cual se utiliza el onet on line. Esto es solo para personas que no son bachilleres y utilizan su ocupación actual para cumplimiento de este requisito.
      Por cierto Licenciado en Bionalisis en Ingles es "Bachelor of Science in Biomedical Sciences"
      Suerte

      Eliminar
  6. Buenas noches Peter. Salí preseleccionado en el sorteo DV2015 y tengo un número de caso 15XX (un poco superior al 1550). Crees que debería concursar a la DV2016?. En base a los números llamados hasta ahora, crees que tenga posibilidades de una entrevista y obtener una visa antes de que se agoten?. Gracias de antemano por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente pareciera que cada anho, mas y mas seleccionados pasan satisfactoriamente la selección y por ende los números de visa se acaban mas rápido, aun cuando la DV2014 cerro con Sur America en 1750, mi recomendacion con el numero que tienes es que te vuelvas a inscribir, aun cuando creo que deberías llegar a tener tu entrevista..
      Suerte
      Pd volverse a inscribirse no representa ninguna desventaja en el proceso que ya iniciaste

      Eliminar
  7. Estimado Peter. Te escribo por el caso de mi madre. Ella salió seleccionada en el DV2015 con un número de los primeros 20 en SA. Enviamos las solicitudes el 1 de etiembre. Aún no recibe cita para la entrevista. Que posibilidad hay de que la llamen a entrevista? Es recomendable escribir al KCC? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derivado del envío tarde de las formas, debe ahora esperar dos o tres meses para que le envíen el correo de la entrevista, según sea planificada su entrevista

      Loteria de Visas Americanas (green cards), Seleccionados DV 2015, estás listo para la entrevista a partir de Octubre próximo?
      http://goo.gl/zPLGlQ

      Eliminar